Solicitud de instalación fibra optica edificio

Okumura
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de instalación fibra optica edificio

Hola,

En mi comunidad de vecinos se instaló la fibra óptica en todos los portales menos en el mío porque el tubo por donde iba a pasar estaba obstruido, ahora lo hemos cambiado e introducido una guía.

Queria saber que tengo que hacer para que vuelvan a venir los técnicos a instalar la fibra.

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 1 de 31
1.187 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Okumura

 

Sigo a la espera , estoy pendiente y realizando gestiones para ver si van a realizar la instalación .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
243 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

6 meses y medio y sin respuesta... al cliente se le emplaza a reservar la fibra cuando el mismo ha desosbstruido la canalización y puesto una guia en el tubo para facilitar el trabajo que sus técnicos no hicieron cuando lo intentaron...

Mensaje 27 de 31
241 Visitas
Okumura
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya han pasado casi 7 meses desde que realizé la consulta, me van a dar una respuesta en algún momento o esto va a seguir así mes tras mes, año tras año??

Un saludo.

Mensaje 28 de 31
228 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Okumura

 

Como te comenté ayer he estado insistiendo en tu consulta y hoy he tenido respuesta, me indican que es un hueco que tienen pendiente, que ya tiene asignado un número de actuación, pero de momento no está programada, por lo que fecha no hay en la que pueda estar finalizado. Siento mucho que la respuesta haya tardado y que por ahora haya que esperar a que programen dicha actuación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
217 Visitas
Okumura
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No considero que mi consulta esté resuelta ya que os he preguntado que qué puedo hacer para que vuelvan los técnicos a terminar el trabajo que empezaron y terminar de instalar la fibra, y la respuesta ha sido que "hay que esperar", no llevo más de siete meses esperando para que ahora me digáis que tengo que esperar más.
Necesito una solución.

Gracias.

Mensaje 30 de 31
176 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Okumura

 

Lamento tu descontento pero no podemos hacer nada solo esperar respueta de despliegue.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
165 Visitas