Solicitud de migración de Internet Radio a Fibra

Juanma19
Yo probé el VDSL
Solicitud de migración de Internet Radio a Fibra

Buenos días,

 

Hace unas semanas, abrí un tema solicitando que me gestionaseis la migración de mi Internet Radio a Fibra, ya que la fibra se encuentra desplegada en mi pueblo (Canencia C.P. 28743) y aún no tengo fibra,  me comentasteis que se estaba gestionando la instalación de la fibra y que debía esperar, como ha transcurrido más de una semana y no he recibido ninguna nueva noticia al respecto, abro este nuevo hilo para que me informéis como se encuentra mi solicitud de instalación de fibra en mi domicilio.

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 43
2.172 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma19

 

Como ya tenemos tus datos del post anterior, vamos a revisarlo y te informamos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
1.232 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 43
1.231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros de atención al cliente ya han reiterado la consulta sobre el plazo previsto al área encargada. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
1.193 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias, me quedo a la espera.

Mensaje 5 de 43
1.173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Gracias a ti por realizar tu consulta con la Comunidad, y por tu colaboración, te mantendremos informado

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
1.173 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Hay algún avance sobre este asunto? ¿Se sabe ya cuando vendrán a instalarme la fibra?

 

un saludo y gracias

Mensaje 7 de 43
1.107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19,

 

Hemos reiterado de nuevo nuestra consulta, esperamos obtener respuesta en breve. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
1.089 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a la consulta, que trasladamos al área responsable, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
1.063 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

 

 

Mensaje 10 de 43
1.052 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te seguimos manteniendo informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
1.049 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Os informo que en las últimas semanas estoy teniendo muchos problemas con mi solución Internet Radio, he abierto dos incidencias denunciando este problema en el 1002 y según me han informado el origen del problema es de saturación en la red.

 

Hoy han estado trabajando los instaladores de la fibra de mi localidad a 300 metros de mi domicilio y me han comentado que la caja que acaban de instalar proporcionará cobertura para 8 líneas de fibra en la calle, pero que ellos no se encargan de las instalaciones en los domicilios.

 

Para poder llevar la fibra hasta mi domicilio se necesita abordar una obra, ya que el cable de cobre que antaño me proporcionaba ADSL se eliminó por daños y desde entonces Telefonica me proporciona la solución de Internet con el servicio Internet Radio. 

¿podéis desde Comunidad Movistar solicitar que un instalador se pase por mi domicilio para que se planifique la obra que hay que abordar y si es posible iniciarla ya? Va a ser cuestión de poco tiempo que la caja con 8 líneas que han instalado a 300 metros de mi casa proporcione cobertura de fibra a toda la calle, pero en mi caso, hay que planificar y abordar una obra, bien instalando un póster o levantar la calle para pasar la fibra hasta mi domicilio. Otros vecinos no van a tener este problema porque ahora tienen ADSL y le sustituirán el cable de cobre por el cable de fibra, pero en mi caso se necesita abordar una obra primero que no está diseñada ni planificada. Si se pudiese adelantar esta obra podría solucionar mis problemas actuales con Internet Radio mucho antes. 

La urgencia que os intento transmitir es porque la solución actual de Internet Radio no me está funcionando y no sé prevee que se pueda solucionar fácilmente en el corto plazo, además la solución final para todos mis problemas de acceso a Internet será siempre la instalación de fibra y cuanto antes la tenga mejor.

 

También tengo miedo que se gasten estas 8 primeras líneas con usuarios de cobre y a mi que tengo Internet Radio me dejen para una futura ampliación de cobertura.

 

un saludo y gracias

Mensaje 12 de 43
1.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Nos solicita el área de despliegue la referencia catastral de la vivienda para seguir con la consulta ; envíala por privado

 

Desde el departamento comercial no es posible realizar el envío del servicio técnico sino que una vez que conste cobertura en tu domicilio y realices el pedido a fibra es cuando el servicio encargado realiza las actuaciones necesarias para finalizar la instalación

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
977 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os he enviado la referencia catastral por privado tal y como me habéis solicitado.

 

Un Saludo

Mensaje 14 de 43
972 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Hemos recibido correctamente por privado tu referencia catastral, por lo que hemos reiterado tu consulta aportando dicha información. Nos mantenemos a la espera de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada; te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
913 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por mantenerme informado. Aquí continuaré esperando. Lo que si quiero transmitiros es que para mi es muy urgente que me migren a Fibra ya que el servicio de Internet que se me está proporcionando con Internet Radio no me está funcionando, desde hace unas semanas y según me han informado el motivo es por saturación en las antenas que proporcionan cobertura móvil a mi domicilio. 

Mensaje 17 de 43
911 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Gracias a ti. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
791 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, espero que en breve me proporcionen una solución, y pueda disponer de fibra en mi domicilio. Aquí continuaré esperando.

Mensaje 20 de 43
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. Te informaremos en cuanto recibamos la información solicitada. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Seguimos muy pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue. 

 

Esperamos poder informarte con la mayor brevedad, saludos 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
606 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Gracias.


han transcurrido más de dos meses desde que se solicito esta información al departamento de despliegue. Lo ideal sería que mandaran a alguien que planificara la obra y que pudiésemos ir avanzando.

 

 

Mensaje 25 de 43
597 Visitas