Buenos días,
Se está desplegando la fibra óptica de Movistar en mi pueblo (C.P. 28743 Canencia). Me gustaría migrar a Fibra mi Internet Radio. ¿Me pueden mandar a un instalador para que revise la instalación y replantee la obra necesaria para que me instalen Fibra Óptica?
un saludo
Buenas tardes @Juanma19,
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Para poder atender tu consulta, por favor mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos.
- Numero de teléfono
- DNI del titular
- Dirección completa del domicilio
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanma19,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @@Mercedes, quedo a la espera de que me proporcionéis más información.
Hola @Juanma19,
Comprobamos que tu consulta ya ha sido trasladada al Área de Despliegue de Fibra con fecha 23/04/2020, en ella nos informan que la actuación está en curso, aunque actualmente está pendiente de permisos municipales.
Puedes ir realizando tu reserva de fibra a través de este enlace y te avisaremos cuando esté disponible.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Laura
ya realice la reserva en el link que me indica.
¿no es posible que me envíen a un instalador para que replantee la obra? Tenga en cuenta que ahora tengo Internet Radio y aunque mis vecinos tienen instalación de cobre, esta no se utilizo con mi alta de línea porque estaba defectuosa. Ahora tendrán que tirar nuevo cableado para la fibra y dentro de mi vivienda tengo también que preparar la canalización, si me mandan a un instalador toda esta parte la podríamos ir avanzando.
En cuanto a los permisos por parte del ayuntamiento ya están concedidos, actualmente se están realizando trabajos de cableado de fibra dentro del casco urbano.
un saludo y gracias
Hola @Juanma19
Sentimos indicarte que no es posible el envío del técnico: El departamento de despliegue realizará las actuaciones necesarias llegado el momento para finalizar el plan de despliegue
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gema
Lo decía porque los instaladores están desde hace unos días trabajando en mi calle desplegando la fibra y como en la web de cobertura de fibra aparece que mi residencia no se encuentra dentro del plan de despliegue, había abierto este hilo para ver si desde aquí se podía hacer algo, para incluir mi residencia dentro del plan de despliegue. Pienso que si ahora que se está desplegando la fibra, no estoy incluido en el plan de despliegue, no lo estaré nunca y mis vecinos tienen actualmente desplegado instalación de cobre que será previsiblemente sustituida por fibra. Un vecino con instalación de cobre está a 5 metros de mi residencia.
Un Saludo y gracias
Hola @Juanma19
Tal y como te informamos en nuestro mensaje de ayer, nuestros compañeros del área responsable nos han indicado que el despliegue de fibra que incluye tu domicilio está en curso. Debemos esperar a que termine la actuación que está pendiente.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanma19
Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 😉
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram