Solicitud de migración de Internet Radio a Fibra

Highlighted
Solicitud de migración de Internet Radio a Fibra

Buenos días,

 

Se está desplegando la fibra óptica de Movistar en mi pueblo (C.P. 28743 Canencia). Me gustaría migrar a Fibra mi Internet Radio. ¿Me pueden mandar a un instalador para que revise la instalación y replantee la obra necesaria para que me instalen Fibra Óptica?

 

un saludo

Mensaje 1 de 12
306 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Buenas tardes @Juanma19,

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Para poder atender tu consulta, por favor mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos.

 

- Numero de teléfono

- DNI del titular

- Dirección completa del domicilio

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos




 

Mensaje 2 de 12
284 Visitas
Highlighted

Gracias, ya he enviado mis datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 12
251 Visitas
Highlighted

Hola @Juanma19,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
225 Visitas
Highlighted

Gracias @@Mercedes, quedo a la espera de que me proporcionéis más información.

Mensaje 5 de 12
200 Visitas
Highlighted

Hola @Juanma19

 

Comprobamos que tu consulta ya ha sido trasladada al Área de Despliegue de Fibra con fecha 23/04/2020, en ella nos informan que la actuación está en curso, aunque actualmente está pendiente de permisos municipales. 

 

Puedes ir realizando tu reserva de fibra a través de este enlace y te avisaremos cuando esté disponible.

 

Saludos

Laura 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
180 Visitas
Highlighted

Gracias @Laura

ya realice la reserva en el link que me indica.

 

¿no es posible que me envíen a un instalador para que replantee la obra? Tenga en cuenta que ahora tengo Internet Radio y aunque mis vecinos tienen instalación de cobre, esta no se utilizo con mi alta de línea porque estaba defectuosa. Ahora tendrán que tirar nuevo cableado para la fibra y dentro de mi vivienda tengo también que preparar la canalización, si me mandan a un instalador toda esta parte la podríamos ir avanzando.

 

En cuanto a los permisos por parte del ayuntamiento ya están concedidos, actualmente se están realizando trabajos de cableado de fibra dentro del casco urbano.

 

un saludo y gracias

Mensaje 7 de 12
171 Visitas
Highlighted

Hola @Juanma19

 

Sentimos indicarte que no es posible el envío del técnico: El departamento de despliegue realizará las  actuaciones necesarias  llegado el momento para finalizar el plan de despliegue

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
156 Visitas
Highlighted

Hola @Gema 

 

Lo decía porque los instaladores están desde hace unos días trabajando en mi calle desplegando la fibra y como en la web de cobertura de fibra aparece que mi residencia no se encuentra dentro del plan de despliegue, había abierto este hilo para ver si desde aquí se podía hacer algo, para incluir mi residencia dentro del plan de despliegue. Pienso que si ahora que se está desplegando la fibra, no estoy incluido en el plan de despliegue, no lo estaré nunca y mis vecinos tienen actualmente desplegado instalación de cobre que será previsiblemente sustituida por fibra. Un vecino con instalación de cobre está a 5 metros de mi residencia.

 

Un Saludo y gracias

Mensaje 9 de 12
150 Visitas
Highlighted

Hola @Juanma19

 

Tal y como te informamos en nuestro mensaje de ayer, nuestros compañeros del área responsable nos han indicado que el despliegue de fibra que incluye tu domicilio está en curso. Debemos esperar a que termine la actuación que está pendiente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
141 Visitas
Highlighted

Gracias @eugenia por la información, me quedo a la espera.

Mensaje 11 de 12
139 Visitas
Highlighted

Hola @Juanma19

 

Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  😉

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
90 Visitas