Buenos días,
Hace unas semanas, abrí un tema solicitando que me gestionaseis la migración de mi Internet Radio a Fibra, ya que la fibra se encuentra desplegada en mi pueblo (Canencia C.P. 28743) y aún no tengo fibra, me comentasteis que se estaba gestionando la instalación de la fibra y que debía esperar, como ha transcurrido más de una semana y no he recibido ninguna nueva noticia al respecto, abro este nuevo hilo para que me informéis como se encuentra mi solicitud de instalación de fibra en mi domicilio.
un saludo y gracias
Hola @Juanma19,
Como ya tenemos tus datos del post anterior, vamos a revisarlo y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanma19
Hemos comprobado que nuestros compañeros de atención al cliente ya han reiterado la consulta sobre el plazo previsto al área encargada. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanma19
Gracias a ti por realizar tu consulta con la Comunidad, y por tu colaboración, te mantendremos informado
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Hay algún avance sobre este asunto? ¿Se sabe ya cuando vendrán a instalarme la fibra?
un saludo y gracias
Hola @Juanma19,
Hemos reiterado de nuevo nuestra consulta, esperamos obtener respuesta en breve. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanma19
Continuamos pendientes de obtener respuesta a la consulta, que trasladamos al área responsable, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanma19
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te seguimos manteniendo informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Os informo que en las últimas semanas estoy teniendo muchos problemas con mi solución Internet Radio, he abierto dos incidencias denunciando este problema en el 1002 y según me han informado el origen del problema es de saturación en la red.
Hoy han estado trabajando los instaladores de la fibra de mi localidad a 300 metros de mi domicilio y me han comentado que la caja que acaban de instalar proporcionará cobertura para 8 líneas de fibra en la calle, pero que ellos no se encargan de las instalaciones en los domicilios.
Para poder llevar la fibra hasta mi domicilio se necesita abordar una obra, ya que el cable de cobre que antaño me proporcionaba ADSL se eliminó por daños y desde entonces Telefonica me proporciona la solución de Internet con el servicio Internet Radio.
¿podéis desde Comunidad Movistar solicitar que un instalador se pase por mi domicilio para que se planifique la obra que hay que abordar y si es posible iniciarla ya? Va a ser cuestión de poco tiempo que la caja con 8 líneas que han instalado a 300 metros de mi casa proporcione cobertura de fibra a toda la calle, pero en mi caso, hay que planificar y abordar una obra, bien instalando un póster o levantar la calle para pasar la fibra hasta mi domicilio. Otros vecinos no van a tener este problema porque ahora tienen ADSL y le sustituirán el cable de cobre por el cable de fibra, pero en mi caso se necesita abordar una obra primero que no está diseñada ni planificada. Si se pudiese adelantar esta obra podría solucionar mis problemas actuales con Internet Radio mucho antes.
La urgencia que os intento transmitir es porque la solución actual de Internet Radio no me está funcionando y no sé prevee que se pueda solucionar fácilmente en el corto plazo, además la solución final para todos mis problemas de acceso a Internet será siempre la instalación de fibra y cuanto antes la tenga mejor.
También tengo miedo que se gasten estas 8 primeras líneas con usuarios de cobre y a mi que tengo Internet Radio me dejen para una futura ampliación de cobertura.
un saludo y gracias
Hola @Juanma19
Nos solicita el área de despliegue la referencia catastral de la vivienda para seguir con la consulta ; envíala por privado
Desde el departamento comercial no es posible realizar el envío del servicio técnico sino que una vez que conste cobertura en tu domicilio y realices el pedido a fibra es cuando el servicio encargado realiza las actuaciones necesarias para finalizar la instalación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Os he enviado la referencia catastral por privado tal y como me habéis solicitado.
Un Saludo
Hola @Juanma19
Hemos recibido correctamente por privado tu referencia catastral, por lo que hemos reiterado tu consulta aportando dicha información. Nos mantenemos a la espera de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanma19
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada; te mantendremos informado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, muchas gracias por mantenerme informado. Aquí continuaré esperando. Lo que si quiero transmitiros es que para mi es muy urgente que me migren a Fibra ya que el servicio de Internet que se me está proporcionando con Internet Radio no me está funcionando, desde hace unas semanas y según me han informado el motivo es por saturación en las antenas que proporcionan cobertura móvil a mi domicilio.
Hola @Juanma19
Gracias a ti. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanma19,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias, espero que en breve me proporcionen una solución, y pueda disponer de fibra en mi domicilio. Aquí continuaré esperando.
Hola @Juanma19
Gracias a ti por contactar con nosotros. Te informaremos en cuanto recibamos la información solicitada.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanma19
Seguimos muy pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanma19
Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue.
Esperamos poder informarte con la mayor brevedad, saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanma19,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
han transcurrido más de dos meses desde que se solicito esta información al departamento de despliegue. Lo ideal sería que mandaran a alguien que planificara la obra y que pudiésemos ir avanzando.