Solicitud de permisos presidente

esalaver
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de permisos presidente

Buenas tardes,

Soy la presidenta de una comunidad de vecinos, estamos interesados en que se nos instale  fibra en la comunidad para contratar nuevos servicios.

En el mes de Octubre entregamos en la tienda de Gran de Gracia de Barcelona la autorización debidamente cumplimentada e incluso se añadió la firma de los vecinos constatando el interés de la instalación.

Cuando consultamos el estado de la fibra nos sigue indicando que el presidente no ha dado permisos, hoy hemos vuelto a entregar los papeles en la tienda.... podeis indcarme que debemos hacer para que quede reflejado que el presidente ha dado la autorización? 

Mensaje 1 de 15
708 Visitas
14 RESPUESTAS 14
OliverMediavillaMateos
Yo probé el VDSL

Asi llevo yo un año y medio, hasta al ayuntamiento, para la risa de todo el personal que alli trabajaba, me mandaron los del 1004.

Mensaje 2 de 15
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esalaver , Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, anexamos un enlace para que rellenes tus datos y solicites información sobre la Cobertura de Fibra Óptica en tu Comunidad, cualquier duda por favor postea de nuevo. Gracias

Solicitud de información de instalación de Fibra (Comunidad de Propietarios)

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
653 Visitas
esalaver
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Pury,
Enlace cumplimentado, es la 7ª vez que lo relleno y nunca he recibido ninguna llamada de vuestra parte.
Sigue apareciendo que el presidente no lo autoriza.
Que puedo hacer para que cambie el estado y se detalle y sí se dispone del permiso pertinente por parte de la comunidad?
Mensaje 4 de 15
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esalaver,

 

Envianos por privado la dirección postal completa y lo revisamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
640 Visitas
esalaver
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado Noelia
Si necesitas algun dato mas me indicas
Gracias
Mensaje 6 de 15
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esalaver,

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
633 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esalaver

 

He comprobado que efectivamente es la única finca de esa zona que no dispone de cobertura, por falta de permisos. Fibra óptica no es posible solicitarla, el despliegue se realiza a criterio de Movistar,  se realiza el proyecto y este se inicia con la solicitud de permisos a las fincas afectadas (permisos particulares y oficiales), una vez facilitados los permisos se realizan las obras correspondientes, se cablea y se da cobertura donde haya sido posible la instalación y el proyecto finaliza, iniciándose otros despliegues en otras zonas, si es cierto que  suelen volver a pasarse por la zona para ver los huecos pendientes y ver si las circunstancias que provocaron que no se realizara el despliegue han cambiado, pero para este proceso no hay una fecha establecida. He realizado una consulta al departamento de despliegue, para que me indiquen en que situación esta esa finca, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
631 Visitas
esalaver
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
Puesto que ya si dispone de permiso de la comunidad, podeis actualizarlo en vuestra base de datos? Así cuando se revise la zona, podrán ver que ya se solventó la carencia de permisos
Mensaje 9 de 15
629 Visitas
OliverMediavillaMateos
Yo probé el VDSL

@esalaver como ves el estado de la base de datos de movistar para saber el estado en el que se encuentra?

Mensaje 10 de 15
617 Visitas
esalaver
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Cuando en vuestra web compruebo la cobertura de fibra de la finca en la que vivo,  me indica que no dispongo de cobertura puesto que   "El presidente/administrador de tu comunidad nos ha denegado el permiso para instalar Fibra Óptica.

Aquí es donde me gustaría  que apareciera que el presidente/adminsitrados SÍ ha autorizado la instalación, puesto que se ha enviado en varias ocasiones la autorización.

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 15
610 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esalaver

 

Desde despliegue nos indican que tu domicilio no figura dentro de los planes, podéis reservar en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta, en cuanto al permiso de la comunidad podéis contactar con https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
601 Visitas
esalaver
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Disculpar la demora.
Acabo de revisarlo y cuando pregunto la disponibilidad de fibra en mi finca sigue apareciendo que carece del permiso de la comunidad, no ha ha solventado todavía.

Gracias y un saludo,
Mensaje 13 de 15
592 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esalaver

 

Como te comente desde despliegue  indican que tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue por lo que hasta nuevas ampliaciones no se os incluirá en ellos. Podemos ayudarte en algo más? si no es así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
572 Visitas
esalaver
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Por lo que me habeis comentado a corto plazo  Movistar no tiene intención de instalar la fibra en mi comunidad y a medio/ largo plazo dependerá de que se planifique una revisión de las fincas sin fibra de mi zona y en estos momentos no hay fecha establecida para esta revisión. El futuro no es esperanzador.

 

Lo que os solicito es que cuando compruebe desde vuestra web si existe corbertura de fibra en mi finca indiqueis correctamente el motivo por el cual no disponemos de fibra, había una carencia de permisos que ya ha sido solventada y esta acción no está siendo reflejada en ningún sitio y no me gustaría pensar que he perdido el tiempo.

En estos momentos Movistar dispone de la autorización oportuna y estamos a la espera de que se planifique una revisión de la zona.

 

 

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 15 de 15
567 Visitas