Buenas tardes,
Soy la presidenta de una comunidad de vecinos, estamos interesados en que se nos instale fibra en la comunidad para contratar nuevos servicios.
En el mes de Octubre entregamos en la tienda de Gran de Gracia de Barcelona la autorización debidamente cumplimentada e incluso se añadió la firma de los vecinos constatando el interés de la instalación.
Cuando consultamos el estado de la fibra nos sigue indicando que el presidente no ha dado permisos, hoy hemos vuelto a entregar los papeles en la tienda.... podeis indcarme que debemos hacer para que quede reflejado que el presidente ha dado la autorización?
Asi llevo yo un año y medio, hasta al ayuntamiento, para la risa de todo el personal que alli trabajaba, me mandaron los del 1004.
Hola @esalaver , Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por las molestias , anexamos un enlace para que rellenes tus datos y solicites información sobre la Cobertura de Fibra Óptica en tu Comunidad, cualquier duda por favor postea de nuevo. Gracias
Solicitud de información de instalación de Fibra (Comunidad de Propietarios)
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esalaver,
Envianos por privado la dirección postal completa y lo revisamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esalaver,
Datos recibidos. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esalaver
He comprobado que efectivamente es la única finca de esa zona que no dispone de cobertura, por falta de permisos. Fibra óptica no es posible solicitarla, el despliegue se realiza a criterio de Movistar, se realiza el proyecto y este se inicia con la solicitud de permisos a las fincas afectadas (permisos particulares y oficiales), una vez facilitados los permisos se realizan las obras correspondientes, se cablea y se da cobertura donde haya sido posible la instalación y el proyecto finaliza, iniciándose otros despliegues en otras zonas, si es cierto que suelen volver a pasarse por la zona para ver los huecos pendientes y ver si las circunstancias que provocaron que no se realizara el despliegue han cambiado, pero para este proceso no hay una fecha establecida. He realizado una consulta al departamento de despliegue, para que me indiquen en que situación esta esa finca, cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Cuando en vuestra web compruebo la cobertura de fibra de la finca en la que vivo, me indica que no dispongo de cobertura puesto que "El presidente/administrador de tu comunidad nos ha denegado el permiso para instalar Fibra Óptica.
Aquí es donde me gustaría que apareciera que el presidente/adminsitrados SÍ ha autorizado la instalación, puesto que se ha enviado en varias ocasiones la autorización.
Un saludo,
Hola @esalaver
Desde despliegue nos indican que tu domicilio no figura dentro de los planes, podéis reservar en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta, en cuanto al permiso de la comunidad podéis contactar con https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @esalaver
Como te comente desde despliegue indican que tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue por lo que hasta nuevas ampliaciones no se os incluirá en ellos. Podemos ayudarte en algo más? si no es así cerramos el hilo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Por lo que me habeis comentado a corto plazo Movistar no tiene intención de instalar la fibra en mi comunidad y a medio/ largo plazo dependerá de que se planifique una revisión de las fincas sin fibra de mi zona y en estos momentos no hay fecha establecida para esta revisión. El futuro no es esperanzador.
Lo que os solicito es que cuando compruebe desde vuestra web si existe corbertura de fibra en mi finca indiqueis correctamente el motivo por el cual no disponemos de fibra, había una carencia de permisos que ya ha sido solventada y esta acción no está siendo reflejada en ningún sitio y no me gustaría pensar que he perdido el tiempo.
En estos momentos Movistar dispone de la autorización oportuna y estamos a la espera de que se planifique una revisión de la zona.
Muchas gracias y un saludo,