Solicitud fibra óptica rural

SusanaVdM
Más integrado que la RDSI
Solicitud fibra óptica rural

Buenas noches:

He intentado solicitar la instalación de fibra óptica en un domicilio en zona rural llamando al 1004 y me han dado diferentes respuestas: que lo solicite en la web cubriendo un formulario en el apartado "permisos" (hecho); que no hay cobertura porque está pendente de permisos del ayuntamiento (no es así, confirmado con el arquitecto municipal que no tiene mi solicitud pendiente), etc., etc. POR FAVOR:  CÓMO DEBE GESTIONARSE LA SOLICITUD?

Por cierto, me indica el arquitecto municipal que en diciembre del 2020 se solicitó a Movistar una corrección en el plan de despliegue presentado y todavía no han recibido respuesta.

Gracias 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaVdM

 

En primer lugar bienvenido en la Comunidad.

 

Te comunicamos que desde la Comunidad no disponemos de información con respecto a las acometidas de la instalación de la Fibra. 

 

Para poder trasladar la consulta a el área encargada, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de un teléfono, dirección completa y referencia catastral. 

 

¿Cómo enviar un privado?

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaVdM

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaVdM

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Lamentablemente hemos comprobado que no existe previsión a corto plazo de desplegar la Fibra en tu zona.

 

Hemos dejado tus datos en el formulario de reserva de modo que, en cuanto haya disponibilidad, nuestros compañeros contactarán contigo para informarte.

 

Al ser cliente, también recibirás un aviso en tu Área Privada.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas