Editado 11-06-2024 1:57
Editado 11-06-2024 1:57
Hola, resido en un pueblo que se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad de Zamora, FRESNO DE LA RIBERA (cp 49590), en castilla y león, muy cerca de varios pueblos que reciben conexiones de fibra óptica, en 2021 nos prometieron la instalación en mi pueblo y algunos de la zona a los que aún no llegaba, pero estamos en 2024 y aún no sabemos nada. La situación es desesperante ya que en el pueblo vivimos muchos que trabajamos en Zamora y las únicas opciones son, wifi satelital, radio o un router autoinstalable con sim...todas ellas inestables y de bajo rendimiento, evidentemente comparadas con la fibra óptica. No se muy bien a quién debo recurrir para resolver esta situación, pero encontrándonos a 2 pasos de la ciudad y de pueblos como coreses y toro, que tiene conexión fibra, quisiera solicitar si es que es posible que acudan a nuestra zona para que dejemos de estar incomunicados o frustrados por una comunicación inestable. Muchas gracias a quién me lea.
Hola @RaquelGonzálezRamos y bienvenida a la comunidad Movistar.
No podemos solicitar que se acerquen a la zona a realizar la construcción de fibra, pero podemos ver como está la misma por la zona y si hay ya un plazo estipulado. Necesitaríamos por privado el domicilio completo junto con la referencia catastral de la vivienda tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas, acabo de enviarle toda la información solicitada.
Gracias.
Hola @RaquelGonzálezRamos
Hemos recibido tus datos y realizado una consulta interna, en cuanto tengamos respuesta te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @RaquelGonzálezRamos
Tras la gestión realizada, nos informan que aún no tenemos disponible la fibra en tu domicilio.
En modo de recomendación, puedes contactarnos pasados un tiempo para poder validar si existe alguna actualización en el proyecto de despliegue.
Si tienes alguna gestión adicional, háznoslo saber y te ayudamos.
Saludos,
Viviana.