Solicitud instalación Fibra Óptica en 2 bloques de la msima comunidad de vecinos en calle Doctor Ramón Turró bloques 19 y 27 de Esplugues de Llobregat.

carorv64
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud instalación Fibra Óptica en 2 bloques de la msima comunidad de vecinos en calle Doctor Ramón Turró bloques 19 y 27 de Esplugues de Llobregat.
 
Mensaje 1 de 17
729 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carorv64 y bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes consultar si existe despliegue de fibra previsto en las direcciones interesadas a través de nuestra web. Cualquier duda nos comentas. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
710 Visitas
carorv64
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Me comentan que el ptesidente de ls comunidad denegó el permido de indtlación. Esto fué hace más de 2 años y shora la presidenta soy yo y en octubre tuvimos una reunión con los vecinos y se aprobó en acta que por mayoría de vecinos queremos instalar fibra óptica pero desde noviembre estoy llamando al 1004 y llenando formularios via online y nadie contacta con nosotros para iniciar el trámite. Nos tienen bloqueados por culpa del anterior presidente que denegó la instalación por su cuenta sin consultar con los vecinos y ahora estamos sufriendo las consecuencias todos los vecinos de los 2 bloques que estamos siempre con cortes y mala velocidad de internet. Ruego una solución
Mensaje 3 de 17
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carorv64,

Lo sentimos pero si ya habéis solicitado  los permisos de despliegue, tenéis que esperar a que vuelvan hacer el estudio de viabilidad del despliegue. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
681 Visitas
carorv64
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, pero por lo menos podría contactar alguien de movistar con nosotros y explicarnos que hacer. Cada vez que llamo me atiende alguien distinto y me dicen que en breve me llamarán y es falso, desde el 6 de noviembre empezó este periplo y he llamado un montón de veces y nada. He rellenado varias veces documento de solicitud de permiso de instalación de fibra óptica on line y el administrador de la finca igual y al enviarlo sale un mendaje de que mi petición ha sido recogida y en breve se pondrán en contacto conmigo y no hacen nada. Además nuestros bloques se han wuedsdo en medio de la nada porqué no hsy fincas colindantes entonces me pregunto que si hemos de esperar a que hagan un nuevo proyecto de despliegue solo para 2 fincas esto puexe tardar años???
Por lo memos podría contactar alguien con nosotros y darnos una previsión porqué cada vez wue llamo al 1004 dolo saben decirme que hay una denegación de permiso y que ya me llamarán y esto es vergonzoso, estoy pagando 115 euros al mes y muchos días el internet es tan lento que no me deja ni enviar mensajes de wathsapp y me tengo que co ectsr sl internet del propio móvil
Por lo menos que me llamen y me digan que hay wue hacer y la previsón
Mensaje 5 de 17
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

hola @carorv64

 

Podemos realizar una consulta a los técnico de zona para que nos indique si tiene plazos previstos, para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos

(Número de teléfono fijo , DNI del titular , dirección completa  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carorv64

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carorv64,

 

Hemos comprobado que el dia 6/11/2018 se abrió una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para indicar una previsión sobre la instalación de la misma en la dirección indicada.

Contestaron que se están realizando trabajos y la previsión de fibra es para finales del primer trimestre de 2019.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
644 Visitas
carorv64
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la información porqué cada vez que he llamado al 1004 nadie ha sabido darme esta información, solamente me dicen lo del permiso denegado y que ya me llamaran del departamento técnico y no me llama nadie.
Entiendo entonces que antes de finales de marzo contactará alguien con nosotros para informarnos y decirnos cuando vendrán??
Gracias!!!
Mensaje 9 de 17
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carorv64,

 

Puedes rellenar el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

Puedes ir consultando el estado de despliegue de fibra en este enlace, ahora te va a aparecer Permiso No Concedido porque aún no está actualizado.

 

En caso de que pasado ese plazo, no se pongan en contacto o al consulta la cobertura siga igual, puedes ponerte en contacto de nuevo y realizamos otra consulta.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
637 Visitas
carorv64
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora he enviado el formulario del enlace. A ver si hay suerte.
Gracias!!!
Mensaje 11 de 17
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @carorv64,

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
 

Tan solo queríamos pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar la atención que te hemos ofrecido desde aquí, no te llevará ni un minuto:Valoración atención.

 

No dudes en contactar de nuevo ,  si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
590 Visitas
carorv64
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, estoy insistiendo desde noviembre en que por favor nos vengan a intalar la fibra óptica a los 2 bloques que forman nuestra comunidad. Existe un problema de denegación de permisos porqué hace 2 años cuando vinieron a instalarla el anterior presidente no autorizó la instalación porqué no le parecía bien por donde iba el cableado y como él no tenía interés en contratar fibra óptica pues nos fastidió a todos. Somos 2 bloques y la mqyoría de vecinos tenemos hijos jovenes y con el internet qud llega no da para nada, se corta frecuentemente y va muy lento, hasta para enviar wathssapp tenemos que desactivar wiffi y dejar solo el internet propio del móvil porqué no salen los mensajes, en fi  una verguenza. He llamado a movistar un monton de veces, y cada operador me dice u a cosa distinta. He rellenado por internet varias veces los mismos formularios (en calidad de presidenta de la comunidad) y nadie se pone en contacto con nosotros. Hay vecinos que están pagando la tarifa de fibra ópti a para poder ver el fútbol del canal movistar sin poder discrutar de las ventajas. La última persona que me atendió en el 2004 me comentó qud por más que llame ellos no pueden hacer nada que solo actuaran cuando los técnicos tengan previsto hacer una tirada de fibra por la zona, pero como el resto de bloques ya lo tienen nos he.os quedado ahí en el limbo. La última vez que contacté por chat me indicaron que estaba previsto para el primer trimestre de 2019, empezamos el 2 trimestre y esto está igual y si entro en la aplicación de comprobar la cobertura por zona me sigue dando el mensaje de permiso denegado por el tema del anterior presidente. Ya no sabemos  que hacer, es una situación de indefensión total porqué te hartas de hacer llamadas y de rellenar formularios solo para perder el tiempo y no tienes acceso a l responsable que te de una solución. El jueves  tengo cita en el servicio de atención  al consumidor para abrir reclamación. No se si pueden darnos una solución. Para venderme paquetes de tele y deportes si me llaman, vergonzoso!!!

Mensaje 13 de 17
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carorv64

 

Te hemos comprobado el estado de la cobertura de fibra en tu dirección y sigue igual a como te informamos. Hemos vuelto a realizar consulta a despliegue de fibra para que nos faciliten información actualizada sobre el estado del despliegue en tu zona. Te enviamos privado con el número de consulta y te lo vamos revisando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carorv64

 

Nos indican que se están realizando trabajos para que tu zona disponga de fibra, la previsión y fechas que nos dan son para finales del tercer trimestre.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
511 Visitas
carorv64
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, no entiendo entonces porqué nos dijeron que estaba previsto para últomos del 1er. Trimestre y ahora lo aplazan medio año cuando en la zona si hay fibra óptica solamente estamos sin fibra los 2 bloques de esta comunidad por el tema de los permisos denegados, el resto de fincas colindantes según me han informado ya tienen fibra. Lo siento pero esto no me parece serio.

Gracias

Mensaje 16 de 17
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carorv64

 

Lamentamos tu disconformidad pero es la respuesta que nos dan desde despliegue.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
506 Visitas