Solicitud instalación fibra óptica

lorena.abad
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud instalación fibra óptica

Hola, me gustaría solicitar la instalación de fibra óptica en mi calle, llevo solicitándolo años y no me llega cobertura a mi domicilio, tuve ADSL con Movistar esperando que algún día me instalasen fibra y como eso no pasaba terminé por darme de baja. Según me comentó el último técnico que estuvo por aquí la caja de conexión está justo en la acera de enfrente a mi casa así que no entiendo este abandono, me consta que todas las calles de alrededor tienen fibra menos la mía. Espero una solución a este problema.

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorena.abad

 

Para que podamos ayudarte y trasladar la consulta a los compañeros de despliegue, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono fijo si es Movistar
  • Teléfono contacto 
  • Dirección completa
  • Ref. Catastral del domicilio o Coordenadas GPS del mismo

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
lorena.abad
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, les mando los datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorena.abad

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorena.abad

 

Te informamos que hemos trasladado tu consulta al área de despliegue.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorena.abad

 

En relación a tu petición de consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue fibra, según su estudio, nos informan que tu zona no está incluida en plan de despliegue de fibra por ahora, por lo que no podemos darte una previsión aproximada de una fecha.

 

No obstante, te recomendamos pasados unos meses vuelvas a contactar con nosotros para trasladar de nuevo tu consulta y que el área de despliegue fibra nos pueda informar al respecto si hubiese alguna novedad.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas