Solicitud instalación fibra óptica

bruno-lopez
Lector Asiduo
Solicitud instalación fibra óptica

Buenas,

Recientemente he contratado Internet por Radio puesto que me han comunicado que no hay instalación de fibra en mi domicilio. Me gustaría saber como se puede solicitar que se realice dicha instalación teniendo en cuenta que a escasos metros del domicilio debería haber fibra.

La vivienda figura como unifamiliar en la mayoría de compañías pero la realidad es que se trata de una vivienda que se ha reformado y dividido en pisos, así que seguramente no sería el único interesado en contratar fibra.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 29
595 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bruno-lopez

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Desde la Comunidad no dispones de información sobre las acometidas de fibra, para poder consultarlo con los compañeros de el área encargada necesitamos que, nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono, dirección completa y la referencia catastral.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
410 Visitas
bruno-lopez
Lector Asiduo

Buenas,

Ya he enviado el mensaje hace unos días pero sigo sin respuesta.

Mensaje 3 de 29
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bruno-lopez

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bruno-lopez

 

Hemos trasladado tu consulta de cobertura al área de despliegue para que puedan informarnos de las novedades de fibra en tu zona.

 

Te informaremos una vez que recibamos respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
354 Visitas
bruno-lopez
Lector Asiduo

Muchas gracias.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 29
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bruno-lopez

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bruno-lopez

 

Nos comunican desde el departamento responsable que dispones de cobertura de fibra en tu vivienda. ¿Quieres que te gestionemos el cambio de tecnología desde aquí?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
330 Visitas
bruno-lopez
Lector Asiduo

Buenas,

Me sorprende que me digais que tengo fibra cuando todas las compañías (incluida Movistar) me han dicho que no hay cobertura de fibra en el domicilio. Seguro que no se trata de un error?

De todas formas, si es posible me interesaría que se realizase la instalación.

Mensaje 9 de 29
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bruno-lopez

 

En relación a tu consulta te informamos que actualmente tienes contratada la oferta Movistar Conecta Radio.

 

Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas revisar los productos Movistar Conecta con fibra que están actualmente en vigor.

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes para seguir ayudándote con tu consutla.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
305 Visitas
bruno-lopez
Lector Asiduo

Hola,

Entonces sería posible dar de baja Movistar Radio y contratar Fibra de 300Mb?

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 29
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bruno-lopez

 

En tu caso puedes contratar los productos: Movistar Conecta 100,Movistar Conecta 600, Movistar Fibra simétrica hasta 1 Gb, Fibra Simétrica hasta 1 Gb sin llamadas y Movistar Fibra simétrica con velocidad estándar entre otras ofertas si solo deseas contratar Fijo e Internet.

 

Estaremos a la espera de confirmación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
270 Visitas
bruno-lopez
Lector Asiduo

Buenas, 

Como ya he mencionado, me gustaría dar de baja el servicio de Movistar Radio actual y contratar la fibra simétrica de 300Mb.

Un saludo.

Mensaje 13 de 29
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bruno-lopez

 

La nueva oferta de miMovistar que nos indicas para el cambio es Movistar Max con un coste de 54,90€ e incluye:

- conectividad en ADSL Máxima Velocidad y Fibra 300 Megas simétricos.
- Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.
- Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 30 GB.
- Una línea móvil con 5 GB y llamadas a 0 céntimos/minuto.
- TV IPTV (TV por fibra y TV por ADSL).
- Movistar Plus+ Inicia.: incluye #0, #Vamos y TDT.
- Un dispositivo incluido

 

Si vas a realizar la portabilidad de las líneas móviles tendrías que ponerte en contacto con nuestros compañeros en 1004. Por el contrario, si son dos altas nuevas, podemos gestionarlos desde aquí.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
257 Visitas
bruno-lopez
Lector Asiduo

Perdona,

Igual me he explicado mal. Solo necesito fijo e Internet. Esta sería la tarifa en la que estoy interesado https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica.

Gracias.

Mensaje 15 de 29
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bruno-lopez

 

Disculpa mi error, entendí que querías nuestra nueva oferta miMovistar.

Antes de proceder a solicitar el cambio te confirmo que deseas Movistar Conecta Simétrica 300 con un coste de 38€ al mes.

En cuanto recibamos confirmación, empezaremos con la solicitud.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
248 Visitas
bruno-lopez
Lector Asiduo

Correcto. Confirmo que quiero esta oferta.

Mensaje 17 de 29
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bruno-lopez

 

Ya hemos realizado la solicitud para gestionar el cambio que nos has solicitado para Movistar Conecta Simétrica.

Haremos seguimiento de su progreso y te iremos informando.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bruno-lopez

 

Continuamos pendientes de la evolución de tu pedido.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bruno-lopez

 

Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
186 Visitas
bruno-lopez
Lector Asiduo

Buenos días,

La semana pasada vino el técnico para comprobar la instalación de la fibra. Resulta que en esta calle tenemos cobertura pero no está hecha la canalización. Al parecer el coste de la instalación corre a cargo del propietario en esta caso. 

Por qué movistar no se hace cargo de esta instalación?

Un saludo.

Mensaje 21 de 29
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bruno-lopez

 

Hemos comprobado en la solicitud que la canalización está pendiente de la autorización del propietario del piso, pero tu nos indicas que la canalización pendiente es en la calle. ¿Puedes concretarnos un poco mas la situación?

La solicitud sigue abierta con un plazo de tres semanas esperando la respuesta.

 

Esperamos tu información.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
163 Visitas
bruno-lopez
Lector Asiduo

Buenas, 

La fibra está dos edificios más allá de nuestra vivienda. El técnico nos sugiere pasar el cable a través de la vivienda de al lado.  

Mensaje 23 de 29
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bruno-lopez

 

Como te hemos informado por mensaje privado, se ha procedido a la apertura de una consulta con el área responsable para que nos aporten mas información sobre tu caso.

Haremos seguimiento del mismo y te iremos informando.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
131 Visitas
bruno-lopez
Lector Asiduo

Buenos días,

Me gustaría cancelar la instalación de la fibra, teniendo en cuenta que el técnico que va a venir es el mismo y ya me ha dicho que el gasto de la instalación de la fibra corre a cuenta del propietario (que no quiere hacerse cargo del gasto). Por lo tanto me gustaría cancelar la cita de instalación así como dar de baja todos los servicios que tengo contratados, incluyendo Movistar Radio.

Un saludo.

Mensaje 25 de 29
108 Visitas