Buenas,
Recientemente he contratado Internet por Radio puesto que me han comunicado que no hay instalación de fibra en mi domicilio. Me gustaría saber como se puede solicitar que se realice dicha instalación teniendo en cuenta que a escasos metros del domicilio debería haber fibra.
La vivienda figura como unifamiliar en la mayoría de compañías pero la realidad es que se trata de una vivienda que se ha reformado y dividido en pisos, así que seguramente no sería el único interesado en contratar fibra.
Hola @bruno-lopez
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Desde la Comunidad no dispones de información sobre las acometidas de fibra, para poder consultarlo con los compañeros de el área encargada necesitamos que, nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono, dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Ya he enviado el mensaje hace unos días pero sigo sin respuesta.
Hola @bruno-lopez
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bruno-lopez
Hemos trasladado tu consulta de cobertura al área de despliegue para que puedan informarnos de las novedades de fibra en tu zona.
Te informaremos una vez que recibamos respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola @bruno-lopez
Gracias a ti por tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bruno-lopez
Nos comunican desde el departamento responsable que dispones de cobertura de fibra en tu vivienda. ¿Quieres que te gestionemos el cambio de tecnología desde aquí?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Me sorprende que me digais que tengo fibra cuando todas las compañías (incluida Movistar) me han dicho que no hay cobertura de fibra en el domicilio. Seguro que no se trata de un error?
De todas formas, si es posible me interesaría que se realizase la instalación.
Hola @bruno-lopez
En relación a tu consulta te informamos que actualmente tienes contratada la oferta Movistar Conecta Radio.
Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas revisar los productos Movistar Conecta con fibra que están actualmente en vigor.
Estaremos a la espera de que nos confirmes para seguir ayudándote con tu consutla.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Entonces sería posible dar de baja Movistar Radio y contratar Fibra de 300Mb?
Gracias y un saludo.
Hola @bruno-lopez
En tu caso puedes contratar los productos: Movistar Conecta 100,Movistar Conecta 600, Movistar Fibra simétrica hasta 1 Gb, Fibra Simétrica hasta 1 Gb sin llamadas y Movistar Fibra simétrica con velocidad estándar entre otras ofertas si solo deseas contratar Fijo e Internet.
Estaremos a la espera de confirmación.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Como ya he mencionado, me gustaría dar de baja el servicio de Movistar Radio actual y contratar la fibra simétrica de 300Mb.
Un saludo.
Hola @bruno-lopez
La nueva oferta de miMovistar que nos indicas para el cambio es Movistar Max con un coste de 54,90€ e incluye:
- conectividad en ADSL Máxima Velocidad y Fibra 300 Megas simétricos.
- Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.
- Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 30 GB.
- Una línea móvil con 5 GB y llamadas a 0 céntimos/minuto.
- TV IPTV (TV por fibra y TV por ADSL).
- Movistar Plus+ Inicia.: incluye #0, #Vamos y TDT.
- Un dispositivo incluido
Si vas a realizar la portabilidad de las líneas móviles tendrías que ponerte en contacto con nuestros compañeros en 1004. Por el contrario, si son dos altas nuevas, podemos gestionarlos desde aquí.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona,
Igual me he explicado mal. Solo necesito fijo e Internet. Esta sería la tarifa en la que estoy interesado https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica.
Gracias.
Hola @bruno-lopez
Disculpa mi error, entendí que querías nuestra nueva oferta miMovistar.
Antes de proceder a solicitar el cambio te confirmo que deseas Movistar Conecta Simétrica 300 con un coste de 38€ al mes.
En cuanto recibamos confirmación, empezaremos con la solicitud.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bruno-lopez
Ya hemos realizado la solicitud para gestionar el cambio que nos has solicitado para Movistar Conecta Simétrica.
Haremos seguimiento de su progreso y te iremos informando.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bruno-lopez
Continuamos pendientes de la evolución de tu pedido.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bruno-lopez
Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
La semana pasada vino el técnico para comprobar la instalación de la fibra. Resulta que en esta calle tenemos cobertura pero no está hecha la canalización. Al parecer el coste de la instalación corre a cargo del propietario en esta caso.
Por qué movistar no se hace cargo de esta instalación?
Un saludo.
Hola @bruno-lopez
Hemos comprobado en la solicitud que la canalización está pendiente de la autorización del propietario del piso, pero tu nos indicas que la canalización pendiente es en la calle. ¿Puedes concretarnos un poco mas la situación?
La solicitud sigue abierta con un plazo de tres semanas esperando la respuesta.
Esperamos tu información.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
La fibra está dos edificios más allá de nuestra vivienda. El técnico nos sugiere pasar el cable a través de la vivienda de al lado.
Hola @bruno-lopez
Como te hemos informado por mensaje privado, se ha procedido a la apertura de una consulta con el área responsable para que nos aporten mas información sobre tu caso.
Haremos seguimiento del mismo y te iremos informando.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me gustaría cancelar la instalación de la fibra, teniendo en cuenta que el técnico que va a venir es el mismo y ya me ha dicho que el gasto de la instalación de la fibra corre a cuenta del propietario (que no quiere hacerse cargo del gasto). Por lo tanto me gustaría cancelar la cita de instalación así como dar de baja todos los servicios que tengo contratados, incluyendo Movistar Radio.
Un saludo.