Hola, me gustaría solicitar la instalación de fibra óptica en mi calle, llevo solicitándolo años y no me llega cobertura a mi domicilio, tuve ADSL con Movistar esperando que algún día me instalasen fibra y como eso no pasaba terminé por darme de baja. Según me comentó el último técnico que estuvo por aquí la caja de conexión está justo en la acera de enfrente a mi casa así que no entiendo este abandono, me consta que todas las calles de alrededor tienen fibra menos la mía. Espero una solución a este problema.
Hola @lorena.abad
Para que podamos ayudarte y trasladar la consulta a los compañeros de despliegue, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lorena.abad
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @lorena.abad
Te informamos que hemos trasladado tu consulta al área de despliegue.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Hola @lorena.abad
En relación a tu petición de consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue fibra, según su estudio, nos informan que tu zona no está incluida en plan de despliegue de fibra por ahora, por lo que no podemos darte una previsión aproximada de una fecha.
No obstante, te recomendamos pasados unos meses vuelvas a contactar con nosotros para trasladar de nuevo tu consulta y que el área de despliegue fibra nos pueda informar al respecto si hubiese alguna novedad.
Sentimos las molestias.
Saludos
Belén