Buenos días,
En este link de la comunidad le disteis una solución a un cliente:
Yo estoy en la misma situación. Mi vecino tiene cobertura de fibra (comprobado en su web) y yo, con una casa de construcción nueva. Siendo parcelas adyacentes. no tengo.
¿Podrían revisarlo?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Misrouted
Desde la comunidad, seguimos pendiente de respuesta desde el área encargada. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Misrouted
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s ya han actualizado la información de cobertura en tu dirección y ya consta Fibra.
Tu dirección está en Zona Regulada por este motivo, el producto en el que estabas interesado (Fibra 300MB) en tu dirección tiene un coste mensual de 39.90€.
¿Sigues interesado en que generemos el pedido? Si es así, necesitamos que nos confirmes por privado tu correo electrónico.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya les he proporcionado el dato por mensaje privado.
Un saludo y gracias.
Hola @Misrouted
Te enviamos una consulta por privado relacionada con la cita que podemos solicitar al área de insatalaciones.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya he contestado a su consulta.
Un saludo y gracias.
Hola @Misrouted
Tramitamos el pedido para alta del servicio Fibra 300Mb, dejamos cita concertada. Te adjuntamos más información por mensaje privado.
Realizaremos seguimiento de tu caso, si se produce algún cambio te lo comunicamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Misrouted
Hemos comprobado que el técnico ha intentado contactar telefónicamente contigo en varias ocasiones los días 10, 11 y 12/05 sin éxito.
Nos indican que contactarán nuevamente contigo el día 17 de mayo.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Yo ya estoy en contacto con el tecnico, por lo que no tienen que estar llamandome 4 veces al dia para darme una cita que ya me han dado.
Desconozco si esto depende de ustedes. pero me he negado a contestar mas llamadas para decir lo mismo una y otra vez.
Un saludo.
Hola @Misrouted
El pedido de instalación está retenido a la espera de poder concretar el 17 de Mayo una fecha con el técnico. Nos quedamos con tu pedido en seguimiento.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Como ya he comentado, el tecnico me va a llamar hoy, no tengo claro como trabajan pero si de verdad depende de lo que dicen, indiquen que puede ir el tecnico a cualquier hora durante esta semana, pero que avise antes de ir.
Un saludo.
Hola @Misrouted
Nos consta en el pedido que tenemos en seguimiento, que la llamada para poder concertar la visita, la realizarán el 17 de mayo. Hemos añadido la información que nos has facilitado en tu post y mantenemos pendientes del caso para comprobar que todo se gestiona sin incidencias.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Misrouted
Hemos comprobado que aparece una cita concertada para el 22/5.
Dejamos tu caso pendiente para poder comprobar que queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Misrouted
Hemos comprobado que tienes la instalación de fibra realizada con fecha 22/05. ¿Está ya todo correcto?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Si, ya dispongo de la conexión.
Aprovecho para darles las gracias, aunque no ha sido una experiencia "agradable" debido a la complicación para obtener el servicio. Creo que hay cosas que mejorar. Estan perdiendo clientes por no tener un sistema adecuado para personas con viviendas nuevas o dentro del radio de la cobertura.
Aparte de esto indicarles que deben revisar los procesos con los instaladores ya que ellos, al final, son la cara visible y se llevan nuestras quejas y malas caras (que no ha sido mi caso, he entendido perfectamente que es una subcontrata y este tipo de servicios son asi).
¿Podrían indicarme un buzón o a donde debo ir para presentar unas sugerencias?
Un saludo y gracias.
Hola @Misrouted
Nos complace saber que la instalación ha finalizado y que todo ha quedado correcto. Si nos indicas las sugerencias, se trasladarán al área correspondiente con el fin de mejorar nuestros servicios y quedarán reflejadas en tu hilo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Necesito una forma de hacer esas sugerencias por privado y a ser posible a una dirección de correo.
Un saludo.
Editado 26-05-2023 9:28
Editado 26-05-2023 9:28
Hola @Misrouted,
Como te indicábamos, puedes aportarnos tus sugerencias y desde la Comunidad las trasladamos al área correspondiente para que quede constancia de ello ya que no disponemos de dirección de correo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me parece raro que no tengan una manera de presentar sugerencias sin registrarse en este foro. Pero no pasa nada, presentaré estas sugerencias a través de otros medios.
Un saludo y gracias.