Solicitud instalación poste de teléfono

Highlighted
Solicitud instalación poste de teléfono

hola,

 

me gustaría conocer los pasos para solicitar el alta e instalación de una nueva línea de teléfono para una casa nueva que no dispone de línea. El poste más cercano está unos metros más abajo y somos tres casas afectadas por no disponer de un punto de acceso. 

 

En estos momentos mi trabajo depende de una buena conexión a internet y necesito ese servicio.

 

Me gustaría saber si este trámite se puede realizar vía online.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
236 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @Martin256564

 

En primer lugar te damos la bienvenida a La Comunidad. 

 

Si no dispones de línea fija con Movistar, puedes verificar la cobertura a través de este formulario que permite consultar la cobertura por dirección. Ahí debes indicar tu provincia, código postal, nombre de la calle y número y una dirección de correo y teléfono de contacto.

 

Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

 

De igual forma, podemos trasladar tu consulta a los compañeros del área de despliegue, para ello es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de fijo y móvil, referencia catastral y Coordenadas de GPS). 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
194 Visitas
Highlighted

Hola @Martin256564

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
165 Visitas
Highlighted

Hola @Martin256564

 

Hemos abierto una consulta al área responsable.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
145 Visitas
Highlighted

Hola @Martin256564,

 

Hemos obtenido respuesta y nos confirman que ya dispones de cobertura de fibra en tu dirección.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
106 Visitas
Highlighted

Hola,

 

lo que no disponemos es de una toma de línea a la que conectarnos, ya que es necesario continuar la instalación que hay en la zona con la colocación de un poste telefónico.

 

¿Cómo se gestiona eso? Dónde se solicita?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
97 Visitas
Highlighted

Hola @Martin256564

 

El proceso de instalación y los requisitos necesarios son trabajo del técnico al que se le asigne la instalación.

 

Sentimos no poder darte esa información dado que son los que valoran una vez en el domicilio  los requisitos necesarios. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
79 Visitas