Solicitud para el despliegue de Fibra óptica

NoelDopazo98
Yo probé el VDSL
Solicitud para el despliegue de Fibra óptica

Hola, me dirijo a ustedes, por el siguiente motivo.

Desde el día de ayer 1 de Abril de 2020, dispongo de ADSL y Fijo, en mi vivienda, con Movistar, mi vivienda esta ubicada en la siguiente dirección. Calle Lugar Coirados 6 CP:36915 Marín, (Pontevedra), actualmente, mi vivienda, no figura en los planes de despliegue de fibra  óptica de Movistar España,  por lo cual, realizo la siguiente reclamación,  y petición, pidiendo y solicitando, mi interés en Fibra óptica.

 

Me dirijo a ustedes, para que quede constancia de que, como cliente Movistar España, estoy interesado en dicho servicio de Fibra óptica, que actualmente, no llega hasta mi vivienda, y que, en los planes de despliegue de fibra óptica, no esta previsto desplegar.

 

Por lo que realizo esta comunicación a Movistar España, para que mi vivienda pueda figurar pronto en dichos planes de despliegue de fibra óptica, y que, mi vivienda pueda estar en dichos planes de despliegue, para cuando se efectúe el despliegue por la zona, y así poder tener cobertura de fibra óptica en mi vivienda. 

 

Agradecería que se tomase nota de lo expuesto, y que mi vivienda, pueda figurar pronto, en dichos planes de despliegue de fibra, para cuando se efectúe dicho despliegue, poder tener cobertura de fibra óptica.

 

También quisiera dejar constancia de que, he realizado reserva de fibra óptica, en el día de ayer, 1 de Abril de 2020.

 

Agradezco de antemano los servicios prestados por Movistar España.

 

Reciban y afectuoso y cordial saludo

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 1
350 Visitas
0 RESPUESTAS 0