Solictar fibra optica

winipla
Yo probé el VDSL
Solictar fibra optica

Hola en la zona donde vivo que pertence al barrio de la Milagrosa con CP35018, en Las Palmas de gran canaria, han instaldo la fiba óptica menos en mio barrio cuando la linea de cobre sake desde la plaza de la Milagrosa, en casa el cable de cobre no llega ni a un mega. M e gustaria saber que tengo que hacer para que pongan la fibra en mi barrio. Gracias

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola winipla

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa (incluye por favor el nº del portal), y revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona. 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola winipla

 

Hemos recibido el mensaje privado con tu dirección postal. Lo vamos a revisar, y te comentamos.

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @winipla

 

Perdona la espera

 

 

Hemos comprobado y en los datos solicitados no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva de Fibra y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas