Solución para la instalación de la fibra en mi comunidad

AntonioPerezIbañez
Yo probé el VDSL
Solución para la instalación de la fibra en mi comunidad
Hola buenos días, vivo en un pueblo de Zaragoza donde movistar esta poniendo la fibra, resulta que en una de las calles más importantes del pueblo, se han dejado sin instalar desde el número 1 hasta el 9.
Espero una rápida solución, ya que ni siquiera tenemos ADSL por cobre y la solución del radio no es buena, ya que al ser un pueblo grande las redes móviles siempre están colapsadas.
Un saludo y lo dicho, espero una rápida solución.
Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AntonioPerezIbañez
Yo probé el VDSL
Gracias por la no respuesta. 🤬
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPerezIbañez

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información de cobertura de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
324 Visitas
AntonioPerezIbañez
Yo probé el VDSL

De momento se que están desplegando la fibra por el municipio, pero todavía no hay cobertura, aproximadamente entrará en servicio entre noviembre y diciembre. El tema es que en nuestra comunidad de vecinos ni siquiera tenemos el cobre, entonces lo que me da miedo es que se nos discrimine y que se nos pase de largo la fibra como ya sucedió con el cobre.
Te envío los datos por privado.
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AntonioPerezIbañez

 

Hemos recibido tu dirección, comprobamos y te facilitamos toda la información que dispongamos sobre la cobertura o  previsión de  fibra en tu zona.  

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPerezIbañez,

 

He consultado el mapa de cobertura y la dirección indicada está en la fase de Solicitud de permisos.

 

Rellena este enlace de reserva para que te avisen cuando esté instalada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas