Solucion para despliegeue de Fibra en alcalá de Heners

txmiguela
Más integrado que la RDSI
Solucion para despliegeue de Fibra en alcalá de Heners

Buenas tardes.

Antes del presente verano del 2015, movistar inición el despliegue de cableado de fibra en mi barrio en Alcalá de Henares. El Brrio en cuestión es Virgen del Val y mi calle, la calle Burgos. El asunto es que en toda la acera esta desplegada la fibra, expto en mi número (toda la calle es de chalets),  y esque el tubo que lleva el par de cobre debe estar aplastado y las guías que metían para ver donde estaba el problema se paraban efectivamente a unos dos metros de mi casa en donde se encuentra el registro correspondiente. 

Después de llamar repetidamente y llamar a supervisores, las respuestas eran la misma (con toda lógica) "es planta externa quien debe abrir una zanja en la acera y solucionar el problma". Pero nadie se puso en contacto con nosotros para darnos alguna explicación o previsión o algo. Total que olvidé el asunto lo di por imposible. Como necesito internet de calidad por temas de trabajo, tuve que cotratar Internet por satèlite (y mis vecinos con fibra...).

El caso es que desde el `pasado Jueves día 26 de agosto, vi que estaban haciendo obras en la calle astorga esquina a calle burgos (mi calle), a no más de 15 metros. Le preguntè a los operarios si tenóian alguna orden de trabajo para descubrir mi trozo de acera, y ellos no sabían nada. Podrían por favor darme alguna solución a mi problema?. Es que no hay más de 10-15 metros .. quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @txmiguela!

Para poder consultarlo envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en instalar fibra óptica, por favor.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Dirección recibida, @txmiguela!

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txmiguela Emoticono feliz

Por la dirección que me facilitas aparece que tienes cobertura fibra, por lo que si solicitaste el pedido de Fibra en algún momento necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos(DNI, nombre y apellidos) y comprobamos el pedido si podemos consultar la incidencia y ayudarte.

Saludos.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txmiguela

Perdona por el retraso en la respuestaEmoticono triste, tras comprobar tus datos no consta ninguna petición de planta externa, al menos asociada a tus datos, por lo que si no te facilitaron ningún número de incidencia y al haber pasado tanto tiempo nosotros no tenemos acceso a más información.

Por lo que como cobertura de fibra tienes, si quieres que retomen tu caso para ver si pueden darte finalmente servicio, tendrás que solicitar de nuevo el pedido.

Siento no poder darte otra información al respecto.

Saludos.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas