Buenos días,
Reitero mi petición. Vivo en una carretera principal del Norte de Tenerife, en un edificio donde no hay fibra y la conexión es de una lentitud extrema. Hace años que teletrabajo y sufro este problema. Los edificios y viviendas de los lados sí lo tienen, solo un vecino no quiso dejar pasar el cable y por eso quizá no tenemos nosotros, pero según nos han dicho en el Ayuntamiento ese vecino ya ha autorizado que pasen el tendido por su propiedad y no entiendo porque seguimos sin fibra.
Hace como seis años que hicimos la reserva de fibra (vino un comercial y firmamos los papeles) y hace años que la vengo solicitando por teléfono, reiteradas veces y siempre me dicen que ya la van a poner. La cuestión es que algunos vecinos se han mudado y otros se han cambiado de compañía porque es insostenible teletrabajar y en esa situación estamos mi marido y yo en casa y algunos vecinos más.
Por favor, ruego instalen la fibra en este edificio. No les costará, no es una zona aislada.
VARIOS VECINOS HAN DEJADO DE SER CLIENTES MOVISTAR POR ESTE PROBLEMA, PERO ASEGURAN QUE SI TUVIERAN FIBRA VOLVERÍAN A SER CLIENTES.
Espero respuesta por favor. Se lo agradezco de antemano. Saludos
En relación a tu consulta, para poder trasladarla a los compañeros de despliegue necesitamos que nos envés por privado la siguiente información del titular.
DNI
Nombre y apellidos
Nº teléfono fijo
Dirección completa
Referencia catastral
Coordenadas GPS
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-04-2021 10:29
Editado 30-04-2021 10:29
Buenos días,
En respuesta a su mensaje le paso los datos solicitados:
DNI **********
Nombre y apellidos **********************
Nº teléfono fijo ******************
Dirección completa: ****************************************************
Referencia catastral: ***************************
Coordenadas GPS:
Quedo a la espera de noticias. De antemano le doy las gracias por su ayuda. Es una gran necesidad que tenemos de tener cobertura de fibra.
Saludos
Por motivos de seguridad tus datos han sido modificados en tu post anterior por ser datos de carácter personal y accesibles en público.
No obstante, informarte que hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemma Hernández García,
Te informamos que hemos trasladado una consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-05-2021 11:55
Editado 04-05-2021 11:55
Hola @gemma Hernández
Estamos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continuamos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Te mantendremos informado cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamentablemente aún no hemos obtenido respuesta por parte del área responsable y hemos abierto una nueva reclamación para intentar obtenerla. Te enviamos el número por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disponemos de la información por parte de nuestro departamento de cobertura ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no está previsto el despliegue de la tecnología de fibra. Nos indican que en la última actuación del despliegue, no obtuvieron los permisos necesarios.
No dudes en contactar nuevamente pasado un tiempo y trasladamos nuevamente la consulta. Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, a día de hoy están todos los permisos necesarios para instalar la fibra óptica, como dije en mi primer correo hace unos años el vecino no accedió pero recientemente el Ayuntamiento ha mediado y el vecino ha dado su permiso.
Ruego por favor lo trasladen a su departamento de despliegue de fibra óptica. Insistimos en que ya están todos los permisos.
Gracias de antemano
Vamos a trasladar esta información al departamento de despliegue, para que sea revisado.
Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde el área de despliegue, nos indican que en la dirección consultada no disponemos de cobertura de fibra por falta de permisos. No se concedieron los permisos necesarios para desplegar en esta dirección en unas actuaciones previas. Actualmente no disponemos de previsión de despliegue en la misma.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram