Stand movistar Fibra en Villanueva del Pardillo

lrubio4
Más integrado que la RDSI
Stand movistar Fibra en Villanueva del Pardillo

Buenos días:

 

Llevo varios días viendo en Villanueva del Pardillo un stand de movistar promocionando la fibra. ¿Esto quiere decir que se va a llevar la fibra hasta esta localidad de Madrir?

 

Si es así, ¿para cuando estará disponible?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
elnenito
Yo probé el VDSL

Buenas, yo también en Villanueva del Pardillo, al lado del Ayuntamiento, veo el cable de fibra nada más salir del bloque, pero no llega a mi casa... donde ves tu ese stand?

Gracias!

Mensaje 2 de 6
274 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lrubio4,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo. Si no tienes línea fija con Movistar, dime la dirección completa: Calle, número, piso, etc.... Localidad, Código postal y Provincia.

 


Salu2 Emoticono feliz



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
lrubio4
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Lo vi el pasado fin de semana en el parking donde ponen el mercadillo

 

un saludo

Mensaje 4 de 6
262 Visitas
lrubio4
Más integrado que la RDSI

Enviado privado

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lrubio4

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra en estos momentos. Te facilito este enlace para poder realizar la reserva. Una vez haya cobertura en la zona te informarán. Disculpe las molestias.

 

Un saludo mariluzcas-MovistarEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas