Subida precio fibra óptica desde 15 de febrero

Ricardo661
Mi vida cambió con el ADSL
Subida precio fibra óptica desde 15 de febrero

¿Qué quieres decir el aviso en las facturas de que a partir del 15 de febrero pasarán a cobrar 52€, cuando tienes un paquete Fusión, con Tv, teléfono fijo, internet y móvil? ¿Alguien me lo puede explicar?

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Ricardo661 

 

Los incrementos de precios comunicados recientemente por Movistar, no afectan a los productos o Modalidades Fusión.

 

Por tanto, esos 52 €/mes (subida de tarifa de 3 € a partir del 15 de febrero desde los actuales 49 €) corresponde a este otro contrato (Fijo+Internet)

 

Fibra Óptica 100 MB, 69,40* €/mes (52 € + 17,40 € de cuota de línea) 

 

(*) Hasta el 14 de febrero de 2020, 3 € menos (Precio o Cuota mensual sin promociones)

 

Las Modalidades Fusión (Fijo+Internet+ Líneas móviles+ TV) continuarán, de momento, con los mismos precios actuales

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo661

 

Efectivamente, como te ha indicado @pacofreire, las subidas previstas no afectan a los contratos de Fusión. 

Si quieres, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono Fijo)para que podamos comprobar qué tipo de contrato tiene con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
Ricardo661
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, ya me han dicho que en los paquetes de Fusión no se aplica. Tengo el paquete Fusión selección fútbol.

Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo661,

 

Efectivamente, los incrementos de precio no afecta a los productos o modalidades de Fusión. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
204 Visitas