Supuestamente me llega fibra, pero necesito un poste telefonico.

Ratsot
Yo probé el VDSL
Supuestamente me llega fibra, pero necesito un poste telefonico.

Hola, hace una semana me llamaron de Movistar para ofrecerme pasarme a fibra por que ya la tenia disponible en mi zona, y yo la verdad es que acepté encantado, total una semana después el técnico viene a mi casa y me dice que el panel de la fibra está a 40 metros de mi casa y que necesito un poste para que esta llegara a mi casa.

 

El técnico se ha marchado sin dar detalles a mi madre que es la que estaba en casa, y tengo la duda de si Movistar me va a instalar el poste? o se cancela la fibra que tenia pedida? tengo que llamar a 1004 y solicitar el poste?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 28
1.814 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ratsot :

 

El pedido sigue pendiente.

 

Nos indican desde el servicio técnico de zona que se han priorizado los trabajos de instalación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
213 Visitas
Ratsot
Yo probé el VDSL

Entiendo, se pondrán en contacto conmigo para la instalación o al ser fuera de mi casa lo harán por su cuenta?

Mensaje 27 de 28
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ratsot,

 

Como la instalación debe realizarse fuera del domicilio no es necesario contactar contigo. No obstante para cualquier incidencia que pueda afectar a tu instalación se pondrán en contacto contigo. 

 

Saludos, Fjavier

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
193 Visitas