Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Hola @Siyune

 

Seguimos pendientes de tu caso. 

 

Lamentamos la demora y esperamos poder facilitarte la información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 79
910 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Un año para conectar unos cables... Fantástico servicio.

Mensaje 52 de 79
883 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Siyune

 

Seguimos pendientes de tu caso. 

 

Lamentamos la demora y esperamos poder facilitarte la información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel


Telefónica como compañía no tiene vergüenza tener a un cliente esperando un año para resolver un problema ya es muy grave por su parte, sus técnicos les da igual todo ya podéis ver aquí a que clase de compañía nos enfrentamos pedí ayuda el año pasado en enero y transcurrido un año esto sigue igual, debería ser denunciable ya que traspasa cualquier tipo de sentido común.

Mensaje 53 de 79
866 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Hola @Siyune

 

Sentimos la demora en la respuesta : la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan previo estudio detallado 

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 79
826 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Siyune

 

Sentimos la demora en la respuesta : la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan previo estudio detallado 

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

Gema 


Primero ustedes me dicen que en tres meses tendré disponible la fibra en mi domicilio luego me dicen que espere dos meses luego otra vez otros cuatro meses  luego otros tres meses mas en total llevo un año esperando aquí desde que os he pedido ayuda y aun sus técnicos no han echo absolutamente nada para solucionar el problema, usted ve normal eso?

Mensaje 55 de 79
818 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Hola @Siyune

 

Entendemos tu malestar debido a la demora en la respuesta a la consulta de cobertura.

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto el área responsable nos facilite información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 79
804 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Siyune

 

Entendemos tu malestar debido a la demora en la respuesta a la consulta de cobertura.

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto el área responsable nos facilite información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia


Un año ha pasado ya y un mes esperando por una respuesta ya se ve el interés de vuestros técnicos en solucionar este problema.

 

Por cierto yo no quiero una respuesta  a una consulta de cobertura como dices quiero que de una maldita vez acaben de poner la fibra óptica en mi edificio que esta el cable en la puerta del portal totalmente abandonado  y lleva años así cuando ya esta toda la calle cableada y estoy en zona de cobertura que por cierto es propiedad de telefónica y no puede acceder otra compañía a finalizar el trabajo por culpa de ustedes.

 

Es que no te queda otra cosa que enfadarte ya que parece que os estáis riendo de la gente, una cosa es esperar un mes ya se que esto requiere su tiempo pero otra cosa es estar esperando 7 años hay lo dijo tu compañero en el cuarto mensaje desde el 2013 eso es una locura.

Mensaje 57 de 79
771 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Hola @Siyune


En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue ni sobre las que están en curso, por ello tenemos trasladada la consulta al Área responsable. 

 

Te comunicaremos la información que nos aporten.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 79
737 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Siyune


En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue ni sobre las que están en curso, por ello tenemos trasladada la consulta al Área responsable. 

 

Te comunicaremos la información que nos aporten.

 

Un saludo

Cristina


Pues lo mas normal es que tu cuando trasladas una pregunta al área responsable es que respondan y no lo están haciendo ya llevo un mes esperando una respuesta.

Mensaje 59 de 79
724 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Hola @Siyune

 

Entendemos tu malestar, y dese la Comunidad seguimos muy pendiente tu consulta y la reiteramos continuamente, con el fin de que tengamos respuesta que podamos trasladarte. 

Esperamos tenerla lo más pronto posible, 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 79
701 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Siyune

 

Entendemos tu malestar, y dese la Comunidad seguimos muy pendiente tu consulta y la reiteramos continuamente, con el fin de que tengamos respuesta que podamos trasladarte. 

Esperamos tenerla lo más pronto posible, 

 

Un saludo

Marisa


No se sabe nada aun?

 

Madre mía que mal esta telefónica mas de un mes esperando una respuesta y para solucionar un problema mas de un año.

Mensaje 61 de 79
655 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Hola @Siyune

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del departamento de despliegue , en cuanto la tengamos te informaremos 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 79
624 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Siyune

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del departamento de despliegue , en cuanto la tengamos te informaremos 

 

Un saludo

Gema


Si los técnicos o ustedes necesitan algún permiso para finalizar de colocar la fibra por que no lo piden? son solo suposiciones mías por que no se que ocurre para que no acaben de instalar la fibra óptica por que han dejado el cable completamente abandonado durante años en el portal y es único edificio que falta ya que estoy en zona de cobertura y los demás edificios de la calle ya tienen todos fibra es que no entiendo nada.

Mensaje 63 de 79
618 Visitas
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Puedes acudir a tienda movistar por si pueden contactar en la zona aunque desde el ayuntamiento te pueden ayudar. De todas formas si te acercas a la central por donde trabajan los de la contrata quizás te puedan dar màs información

Mensaje 64 de 79
593 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

@Santiroca  ha escrito:

Puedes acudir a tienda movistar por si pueden contactar en la zona aunque desde el ayuntamiento te pueden ayudar. De todas formas si te acercas a la central por donde trabajan los de la contrata quizás te puedan dar màs información


Ya lo hice antes de recurrir aquí a los foros en las tiendas de movistar no llevan estos temas en el ayuntamiento no quieren saber nada de telefónica y aunque vallas a la central que esta cerca de aquí o busques algún técnico por la zona es imposible encontrarlos están desaparecidos, esta compañía es un completo desastre.

Mensaje 65 de 79
577 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Hola @Siyune

 

Seguimos pendientes de tu caso , te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 79
548 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Siyune

 

Seguimos pendientes de tu caso , te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema 


A sus técnicos ya se ve que no les preocupa nada  ni van acabar de colocar la fibra nunca en mi edificio, es lamentable esto hacer esperar una persona mas de un año aquí, yo ya les he dicho a todos los vecinos de este bloque que lo mejor que pueden hacer es darse de baja de esta compañía aunque ya se que a telefónica les da igual perder clientes pero un día se arrepentirán de todo el daño que han echo a tanta gente.

Mensaje 67 de 79
454 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Hola @Siyune

 

Ante todo, entendemos tu malestar ya que la finalización de las gestiones realizadas se están demorando en el tiempo y te pedimos disculpas por ello. 

 

Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos la información solicitada te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 79
435 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Hola @Siyune

 

Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de  tu caso y en cuanto tengamos la información solicitada te la trasladaremos. 

Te pedimos nuevamente disculpas por la demora en tu gestión.

 

Saludos

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 79
396 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Hola @Siyune

 

Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 79
334 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Siyune

 

Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo

Patricia


Una pregunta 

 

Movistar a finalizado el despliegue de fibra en españa? lo digo por que es muy extraño que no os contesten y estar de meses a años esperando para resolver un problema, dios no sabéis bien lo que es entrar aquí  mañana tarde y noche durante mas de un año para encontrarse siempre lo mismo y lo mas triste de todo con el cable de fibra en la misma puerta de casa.

Mensaje 71 de 79
319 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Hola de nuevo, 

 

El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España, seguimos muy pendientes de  tu caso y en cuanto tengamos la información solicitada te la trasladaremos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 79
287 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola de nuevo, 

 

El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España, seguimos muy pendientes de  tu caso y en cuanto tengamos la información solicitada te la trasladaremos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar


Por favor necesito que antes del 4 de febrero me comuniquen ustedes cual es el problema ya que abra aquí en el edificio una reunión importante. si es un tema de permisos podre arreglarlo ese día aunque dudo que sea eso ya que los permisos ya fueron firmados hace años por el presidente y ya telefónica tiene ese documento así que por favor lo que sea díganmelo antes de 4 de febrero ya llevo mas de un mes esperando una respuesta por parte de ustedes desde el año pasado.

Mensaje 73 de 79
246 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

Hola @Siyune

 

Hemos reiterado tu petición de consulta cobertura al área de Despliegue fibra para que puedan agilizar el análisis y estudio de la zona.

 

Estaremos pendiente de respuesta para mantenerte informado lo antes posible.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 79
233 Visitas
Highlighted
Re: Técnicos se olvidaron de conectar los cables de fibra

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Siyune

 

Hemos reiterado tu petición de consulta cobertura al área de Despliegue fibra para que puedan agilizar el análisis y estudio de la zona.

 

Estaremos pendiente de respuesta para mantenerte informado lo antes posible.

 

Saludos

Belén


Gracias pero no hace falta hacer un estudio en mi calle todos los edificios ya tienen fibra óptica desde hace mas de ocho años, el cable de la fibra ya esta en el portal el problema  esta que los técnicos no acabaron la instalación dentro del edificio y quiero saber por que  ya que solo dejaron mi edificio sin fibra.

Mensaje 75 de 79
229 Visitas