Hola buenas,
Hace dos meses estuvieron los técnicos de telefónica en mi edificio instalando la fibra óptica pero no se que hicieron por que se olvidaron o alguien a desconectado los cables del edificio de la fibra óptica, yo no creo que se hallan olvidado por que nadie deja eso así tanto tiempo. Os dejo una foto para ver si podéis ayudarme.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Siyune
Seguimos pendientes de tu caso.
Lamentamos la demora y esperamos poder facilitarte la información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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Un año para conectar unos cables... Fantástico servicio.
Editado 05-01-2020 9:56
Editado 05-01-2020 9:56
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @Siyune
Seguimos pendientes de tu caso.
Lamentamos la demora y esperamos poder facilitarte la información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Telefónica como compañía no tiene vergüenza tener a un cliente esperando un año para resolver un problema ya es muy grave por su parte, sus técnicos les da igual todo ya podéis ver aquí a que clase de compañía nos enfrentamos pedí ayuda el año pasado en enero y transcurrido un año esto sigue igual, debería ser denunciable ya que traspasa cualquier tipo de sentido común.
Hola @Siyune
Sentimos la demora en la respuesta : la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan previo estudio detallado
En cuanto tengamos respuesta te informamos
Un saludo
Gema
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Editado 07-01-2020 14:45
Editado 07-01-2020 14:45
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @Siyune
Sentimos la demora en la respuesta : la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan previo estudio detallado
En cuanto tengamos respuesta te informamos
Un saludo
Gema
Primero ustedes me dicen que en tres meses tendré disponible la fibra en mi domicilio luego me dicen que espere dos meses luego otra vez otros cuatro meses luego otros tres meses mas en total llevo un año esperando aquí desde que os he pedido ayuda y aun sus técnicos no han echo absolutamente nada para solucionar el problema, usted ve normal eso?
Hola @Siyune
Entendemos tu malestar debido a la demora en la respuesta a la consulta de cobertura.
Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto el área responsable nos facilite información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 10-01-2020 12:55
Editado 10-01-2020 12:55
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @Siyune
Entendemos tu malestar debido a la demora en la respuesta a la consulta de cobertura.
Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto el área responsable nos facilite información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Un año ha pasado ya y un mes esperando por una respuesta ya se ve el interés de vuestros técnicos en solucionar este problema.
Por cierto yo no quiero una respuesta a una consulta de cobertura como dices quiero que de una maldita vez acaben de poner la fibra óptica en mi edificio que esta el cable en la puerta del portal totalmente abandonado y lleva años así cuando ya esta toda la calle cableada y estoy en zona de cobertura que por cierto es propiedad de telefónica y no puede acceder otra compañía a finalizar el trabajo por culpa de ustedes.
Es que no te queda otra cosa que enfadarte ya que parece que os estáis riendo de la gente, una cosa es esperar un mes ya se que esto requiere su tiempo pero otra cosa es estar esperando 7 años hay lo dijo tu compañero en el cuarto mensaje desde el 2013 eso es una locura.
Hola @Siyune
En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue ni sobre las que están en curso, por ello tenemos trasladada la consulta al Área responsable.
Te comunicaremos la información que nos aporten.
Un saludo
Cristina
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@Comercial_movistar ha escrito:Hola @Siyune
En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue ni sobre las que están en curso, por ello tenemos trasladada la consulta al Área responsable.
Te comunicaremos la información que nos aporten.
Un saludo
Cristina
Pues lo mas normal es que tu cuando trasladas una pregunta al área responsable es que respondan y no lo están haciendo ya llevo un mes esperando una respuesta.
Hola @Siyune
Entendemos tu malestar, y dese la Comunidad seguimos muy pendiente tu consulta y la reiteramos continuamente, con el fin de que tengamos respuesta que podamos trasladarte.
Esperamos tenerla lo más pronto posible,
Un saludo
Marisa
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Editado 16-01-2020 9:47
Editado 16-01-2020 9:47
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @Siyune
Entendemos tu malestar, y dese la Comunidad seguimos muy pendiente tu consulta y la reiteramos continuamente, con el fin de que tengamos respuesta que podamos trasladarte.
Esperamos tenerla lo más pronto posible,
Un saludo
Marisa
No se sabe nada aun?
Madre mía que mal esta telefónica mas de un mes esperando una respuesta y para solucionar un problema mas de un año.
Hola @Siyune
Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del departamento de despliegue , en cuanto la tengamos te informaremos
Un saludo
Gema
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@Comercial_movistar ha escrito:Hola @Siyune
Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del departamento de despliegue , en cuanto la tengamos te informaremos
Un saludo
Gema
Si los técnicos o ustedes necesitan algún permiso para finalizar de colocar la fibra por que no lo piden? son solo suposiciones mías por que no se que ocurre para que no acaben de instalar la fibra óptica por que han dejado el cable completamente abandonado durante años en el portal y es único edificio que falta ya que estoy en zona de cobertura y los demás edificios de la calle ya tienen todos fibra es que no entiendo nada.
Puedes acudir a tienda movistar por si pueden contactar en la zona aunque desde el ayuntamiento te pueden ayudar. De todas formas si te acercas a la central por donde trabajan los de la contrata quizás te puedan dar màs información
Editado 18-01-2020 4:34
Editado 18-01-2020 4:34
@Santiroca ha escrito:Puedes acudir a tienda movistar por si pueden contactar en la zona aunque desde el ayuntamiento te pueden ayudar. De todas formas si te acercas a la central por donde trabajan los de la contrata quizás te puedan dar màs información
Ya lo hice antes de recurrir aquí a los foros en las tiendas de movistar no llevan estos temas en el ayuntamiento no quieren saber nada de telefónica y aunque vallas a la central que esta cerca de aquí o busques algún técnico por la zona es imposible encontrarlos están desaparecidos, esta compañía es un completo desastre.
Hola @Siyune
Seguimos pendientes de tu caso , te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
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Editado 21-01-2020 15:43
Editado 21-01-2020 15:43
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @Siyune
Seguimos pendientes de tu caso , te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
A sus técnicos ya se ve que no les preocupa nada ni van acabar de colocar la fibra nunca en mi edificio, es lamentable esto hacer esperar una persona mas de un año aquí, yo ya les he dicho a todos los vecinos de este bloque que lo mejor que pueden hacer es darse de baja de esta compañía aunque ya se que a telefónica les da igual perder clientes pero un día se arrepentirán de todo el daño que han echo a tanta gente.
Hola @Siyune
Ante todo, entendemos tu malestar ya que la finalización de las gestiones realizadas se están demorando en el tiempo y te pedimos disculpas por ello.
Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos la información solicitada te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
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Hola @Siyune
Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos la información solicitada te la trasladaremos.
Te pedimos nuevamente disculpas por la demora en tu gestión.
Saludos
Patricia
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Hola @Siyune
Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Patricia
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Editado 27-01-2020 19:08
Editado 27-01-2020 19:08
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @Siyune
Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Patricia
Una pregunta
Movistar a finalizado el despliegue de fibra en españa? lo digo por que es muy extraño que no os contesten y estar de meses a años esperando para resolver un problema, dios no sabéis bien lo que es entrar aquí mañana tarde y noche durante mas de un año para encontrarse siempre lo mismo y lo mas triste de todo con el cable de fibra en la misma puerta de casa.
Hola de nuevo,
El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España, seguimos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos la información solicitada te la trasladaremos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Editado 30-01-2020 15:54
Editado 30-01-2020 15:54
@Comercial_movistar ha escrito:Hola de nuevo,
El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España, seguimos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos la información solicitada te la trasladaremos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Por favor necesito que antes del 4 de febrero me comuniquen ustedes cual es el problema ya que abra aquí en el edificio una reunión importante. si es un tema de permisos podre arreglarlo ese día aunque dudo que sea eso ya que los permisos ya fueron firmados hace años por el presidente y ya telefónica tiene ese documento así que por favor lo que sea díganmelo antes de 4 de febrero ya llevo mas de un mes esperando una respuesta por parte de ustedes desde el año pasado.
Hola @Siyune
Hemos reiterado tu petición de consulta cobertura al área de Despliegue fibra para que puedan agilizar el análisis y estudio de la zona.
Estaremos pendiente de respuesta para mantenerte informado lo antes posible.
Saludos
Belén
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@Comercial_movistar ha escrito:Hola @Siyune
Hemos reiterado tu petición de consulta cobertura al área de Despliegue fibra para que puedan agilizar el análisis y estudio de la zona.
Estaremos pendiente de respuesta para mantenerte informado lo antes posible.
Saludos
Belén
Gracias pero no hace falta hacer un estudio en mi calle todos los edificios ya tienen fibra óptica desde hace mas de ocho años, el cable de la fibra ya esta en el portal el problema esta que los técnicos no acabaron la instalación dentro del edificio y quiero saber por que ya que solo dejaron mi edificio sin fibra.