Técnicos un poco vagos?

JesusRodríguezRodríguez
Más integrado que la RDSI
Técnicos un poco vagos?
Buenos días, llevo desde el pasado martes que vino el técnico y me instalo la fibra, (pase de adsl a fibra), sin internet, el técnico instalo el ont e iba perfecto pero al conectar el router no sincroniza. Según me decían era que no había suficiente potencia en el cto pero el ont sincroniza a -20,04 dbm osea que la potencia es perfecta. Ahora al cabo de 5 días me vienen diciendo que están configurando algo en la central y que los técnicos están trabajando en ello, que espere su llamada, de esto hace 4 días y aún sigo esperando qje alguien haga algo y mantenga informado. He decir que la fibra es nueva en el pueblo (Chipiona) y estoy seguro que los de exteriores que meten la fibra han echo una chapuza, aunque el ont sincroniza bien, y no es normal que esto ocurra, 5 días para ir a configurar algo a la central?
A ver si alguien con la misma experiencia o similar puede arrojarme algo de luz por favor, ya que los técnicos, bueno no me están diciendo absolutamente nada. Gracias.
Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusRodríguezRodríguez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusRodríguezRodríguez,

 

Necesitamos que nos envíes por privado los datos que te hemos pedido para poder comprobar los datos

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusRodríguezRodríguez

 

Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados, para poder seguir tratando tu consulta.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @JesusRodríguezRodríguez


Desde el día 20-05-2017 de mi último post no me comentas nada, por lo tanto vamos a  proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
320 Visitas