Buenos días.Supongo que en todo esto habrá una razón de algún tipo, pero no puedo entenderlo y ni en MOVISTAR lo dan solucionado.
Este mes de agosto nos cambiamos a FUSION DE MOVISTAR ya que teníamos la fibra con Orange, que nos la había instalado un técnico de Movistar.
Ahora Movistar nos instaló ADSL porque dice que nuestra dirección no le sale en su base de datos. El técnico que vino a colocarnos el ADSL habló con Movistar Madrid indicándoles que había fibra al lado de mi casa y ni caso. Les mandaron poner ADSL.
Estuvimos todo este fin de semana sin WIFI en casa, y no entiendo por qué no envían un técnico que instale fibra para que les confirme que sí que se puede instalar. Me parece absurdo que no sean prácticos. Supongo que en todo esto habrá una razón de algún tipo, pero no puedo entenderlo y ni en MOVISTAR lo dan solucionado.
Esperamos que lo que nos dijeron hoy por teléfono, que la instalación de fibra era inmediata, sea verdad y no se quede en frases hechas.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @MARIA CONS
Bienvenid@ a la Comunidad
Si deseas que revisemos tu caso ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI, teléfono de contacto, teléfono fijo de Movistar )junto con la dirección completa
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARIA CONS
Hemos recibido tus datos ,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARIA CONS
Actualmente dispones de gestión abierta nº 201900152118. En la misma se solicita la cobertura fibra, Vamos hacer seguimiento a tu caso. Nada mas nos informen te indicaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Sigo sin entender como tardan tanto en ponernos fibra cuando ya la teníamos instalada por ustedes. Me parece absurdo para una empresa con tanta capacidad como la suya. En casa el wifi que tenemos no nos sirve para nada y nuestros hijos están sin servicio porque no les permite hacer nada con alguna rapidez. Vamos a esperar una semana y si no llega la fibra nos vamos a dar de baja del fijo y las cuatro líneas de móviles.
Gracias y un saludo.
Hola @MARIA CONS
Seguimos a la espera de que el departamento de despliegue nos de respuesta a la consulta realizada, iremos informándote.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Me resulta increíble que después de que un técnico os dijera que hay una caja de fibra en frente de mi casa, tardéis más de 15 días en atender la solicitud de un cliente nuevo. Lo peor es que en casa no me llega el wifi a ningún lado con el ADSL. Volvimos con vosotros a la edad de hielo. Me parece una auténtica tomadura de pelo que os lo tomeis todo tan a la ligera. No os importa nada perder clientes. Esto sí que es sentir impotencia ante algo que se podría solucionar hoy mismo.
Hola @MARIA CONS
Nuestros compañeros de Despliegue están estudiando tu caso, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARIA CONS
Seguimos a la espera de que el departamento de despliegue nos de respuesta a la consulta realizada
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARIA CONS
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.
En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARIA CONS
Comprobamos que se tramitó un nuevo pedido para fibra con fecha 02/10 y el instalador ha contactado contigo para realizar la instalación esta misma tarde entre las 17:30 y las 19:30.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, el viernes nos colocó un técnico la fibra. Hoy domingo llegamos de viaje y queremos ver una película en Movistar y no nos permite ver ni películas ni series. Hicimos dos llamadas al 1002 y 1004 y después de 46 minutos y otra de 54 minutos nos cuelgan el teléfono. Todo esto después de decirnos que es imposible que tengamos fibra y otra nos dice que hay un problema administrativo. En nuestra vida nos trataron tan mal y sin resolver NADA NOS CUELGAN EL TELEFONO. Es patético todo. IMPOTENCIA ES LO QUE SENYIMOS.
Hola @MARIA CONS
Vemos que dispones de Fibra de 600Mb, para poder ayudarte indícanos el motivo o el error que te aparezca al acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARIA CONS
Estamos a la espera de que nos facilites el error que te da al intentar acceder a Movistar+ en dispositivos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARIA CONS
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram