TENDIDO DE FIBRA A 90 mts. DE CASA Y NO ME LA INSTALAN

Moncho62
Yo probé el VDSL
TENDIDO DE FIBRA A 90 mts. DE CASA Y NO ME LA INSTALAN

Hola, como digo en el título tengo el tendido de fibra a 90 mts. de casa y no hay forma de que me la instalen, cuando todos mis vecinos la tienen.
Hago una consulta de cobertura por nº de teléfono fijo y me dice que mi número (desde hace muchos años) no coincide con el DNI.
Si hago la consulta por dirección, me dice que no tengo cobertura.
Tengo internet por radio y no tengo línea telefónica física, mi número de linea fijo va a través del router 4G que me instalaron.
Mi problema es que la compañía no quieren hacer el gasto de instalarme la línea física.

Eso sí, pago internet por radio más caro que la fibra.

Mensaje 1 de 30
2.812 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moncho62

 

Pero tu dirección es ¿Lugar Fonte da Vila? es que la instalación se hará en ésta dirección que es donde hay cobertura.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
578 Visitas
Moncho62
Yo probé el VDSL

No, mi dirección correcta es A Regueira.
Fonte da Vila está como 100 mts. antes de A Regueira (en sentido descendente).

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 30
569 Visitas
Moncho62
Yo probé el VDSL

La dirección es Lugar de A Regueira, 1

Mensaje 28 de 30
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moncho62

 

Seguimos haciendo un seguimiento de la consulta que hemos realizado, para poder informarte de su evolución. De momento, la gestión sigue pendiente.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moncho62

 

 

Te hemos mandado un privado con los datos facilitados desde Despliegue.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
402 Visitas