Hola buenas, en donde vivo, mi calle es la única que no tiene fibra óptica en cambio una calle más arriba tiene fibra óptica. Me gustaría saber porque mi calle es la única que no cuenta con fibra óptica y para cuando estaría lista para contratar
Hola @HighPowerESP,
Esto se puede deber a diversos motivos, pero vamos a revisarlo para ver qué ocurre y qué podemos hacer desde aquí.
Necesito que me mandes un mensaje privado con el número fijo en caso de ser una línea fija de Movistar o la dirección completa en caso de no tener línea fija de Movistar en esa dirección.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HighPowerESP
Hemos realizado comprobación de cobertura disponible y nos indican que no hay cobertura disponible. Como en la calle superior nos dices que si disponen de cobertura te mandamos privado para que nos confirmes si la dirección de busqueda que hemos utilizado es correcta para realizar consulta a despliegue y comprobar si nos pueden facilitar más información.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, envíenla pero creo que si di la correcta pero a saber quizás me equivoque, igualmente yo miro a veces también en la pagina de movistar, pongo los datos correctos pero me dice que no hay, en cambio, pongo la dirección de un familiar mio que vive en la calle de al lado y si le sale que tiene cobertura y que ya puede contratarla
Hola @HighPowerESP
Acabo de trasladar tu consulta al departamento de despliegue, en cuanto nos respondan te informaremos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HighPowerESP
No te podemos dar un plazo aproximado, en ocasiones nos responden en menos de una semana y otras se demoran más., pero no te preocupes, estaremos pendientes.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HighPowerESP
Esperamos que no se demoren mucho, esteremos pendientes.
Un saludo, Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HighPowerESP
Perfecto, no te preocupes.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, hay alguna noticia del departamento de despliegue?
Editado 23-08-2018 18:19
Editado 23-08-2018 18:19
Buenas @Comercial-movistar, me gustaría dar un poco de información a ver si se agiliza este proceso.
La cto instalada en mi barrio tiene esta enumeración 0-44460.
Esta exactamente a 101 metros de mi casa. Ya hay dos lineas de fibra conectadas
y en la calle de un familiar que su calle esta a 20 metros o menos ya le deja contratar fibra y a mi que esta al lado prácticamente no me deja. Esto sinceramente creo yo que es un error de vuestra base de datos y de la subcontrata que puso aquí la fibra óptica. igualmente por lo que veo no tienen planeado instalar mas cto por lo que veo ya que vinieron dos días y no han vuelto mas. Bueno si quieren mas información se las daré ya que tengo prisa por contratar fibra óptica. Un saludo
Hola buenas @Comercial-movistar sigo esperando para contratar fibra. ¿Hay alguna novedad acerca del departamento de despliegue?
Buenas, ya ha pasado una semana, se puede saber porque todavía no hay respuesta?
@Comercial-movistar se puede saber si hay alguna respuesta por parte del departamento de despliegue
Hola @HighPowerESP
Nos indican que debemos realizar la consulta en otro departamento al ser una zona que ya se realizó el despliegue, para realizar la consulta a instalaciones necesitamos nos envíes en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,teléfono) y realizamos la consulta de nuevo.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te los mando por privado, yo te mando mi dirección ya que hasta que no se solucione el tema de fibra no me voy a cambiar a movistar, en el momento que se arregle pasare a ser de movistar
Hola @HighPowerESP
Los datos no te los pedimos para realizarte el cambio a movistar es para realizar una consulta interna a la que debemos asociar un nombre completo dni y teléfono de contacto.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar En cuanto tiempo vamos a tener una respuesta mas o menos?
Un saludo
Hola @HighPowerESP
Hemos tramitado una consulta al departamento que nos informan para que lo analicen con más detalle , en el momento en que nos contesten , te informamos .
Te paso por privado el número de consulta .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram