TIEMPO INSTALACION FIBRA OPTICA

FERLOPRO
Yo probé el VDSL
TIEMPO INSTALACION FIBRA OPTICA

Hola buenas tardes me gustaria saber para cuando tendré fibra óptica en mi portal el resto de portales de mi urbanización la tienen y yo carezco de ella en Alcalá de henares calle Gerardo Diego gracias de antemano 

Mensaje 1 de 27
988 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERLOPRO

 

Como nos indicas que en tu urbanización ya hay portales que disponen de cobertura facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número) para comprobar la cobertura actual disponible y abrir consulta a despliegue para que nos amplien información si fuera necesario.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
924 Visitas
FERLOPRO
Yo probé el VDSL
Hola perdona pero no me aparece la opción para poderte dar esos datos que me solicitas por “privado “ un saludo si me das otra opción te facilito esos datos encantado
Mensaje 3 de 27
907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERLOPRO :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERLOPRO

 

Hemos enviado una consulta a los técnicos de tu zona para que nos faciliten más info de la cobertura. Te paso por privado el número de la gestión, te mantendremos informado de la respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
883 Visitas
FERLOPRO
Yo probé el VDSL
Muchas gracias espero que sea pronto para evitar el motín en casa
Mensaje 6 de 27
881 Visitas
FERLOPRO
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión
Mensaje 7 de 27
880 Visitas
FERLOPRO
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 8 de 27
878 Visitas
FERLOPRO
Yo probé el VDSL
Buenas tardes a 3 de octubre aún no he recibido ningún tipo de información sobre la instalación de fibra óptica en su momento entendí que esto sería así una vez pase mis datos por privado un saludo
Mensaje 9 de 27
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERLOPRO

 

Hemos vuelto a pasar la consulta a nuestro departamento de despliegue, en cuanto nos informen te decimos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERLOPRO

 

Hemos realizado una simulación del pedido de fibra y nos permite realizar la contratación. Hemos verificado que tu contratación actual es Fusión + premiun, a día de hoy la única opción para mantener todas los servicios igual que los tienes en este momento es Fusión + premiun 600mb simétricos, con un coste de 125€ al mes. Puedes ver lo que contiene en este enlace, así como el resto de las opciones de fusión disponibles.

Un saludo

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
794 Visitas
FERLOPRO
Yo probé el VDSL
Buenos días Vero creo que no se ha entendido bien mi pregunta yo me di de alta en septiembre con el compromiso de tener fibra y luego pasarme por un costo mayor de 5€ a tener fibra y por lo tanto tener un servicio mejor no es un problema de mercado es un problema ESTRUCTURAL por vuestra parte
Mensaje 12 de 27
791 Visitas
FERLOPRO
Yo probé el VDSL
Gracias leo espero la llamada o la respuesta del departamento que mencionas gracias por tu interés
Mensaje 13 de 27
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERLOPRO

 

Tenemos respuesta del departamento de despliegue, donde nos indica que el numero que tiene dado de alta pertenece a una central de radio, pero si se realiza un alta nueva, es decir, que pierde en numero que tienes y te ponen otro numero, si tiene fibra porque va a otra central que si tiene fibra.

 

Nos comentas tu decisión, si deseas realizar el pedido.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo,

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
765 Visitas
FERLOPRO
Yo probé el VDSL
Ante todo agradecer la respuesta, y si no me importa perder el número y dar de alta otro nuevo Gracias de nuevo
Mensaje 15 de 27
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERLOPRO

 

De momento parece que hemos podido hacer el pedido de migración a fibra sin cambiar la numeración, vamos a ver como evoluciona, te vamos informando.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
747 Visitas
FERLOPRO
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias de nuevo yo tengo que realizar alguna gestión por mi parte??
Mensaje 17 de 27
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERLOPRO

 

No, no tienes que realizar ninguna gestión, si el pedido progresa de forma adecuada, contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
744 Visitas
FERLOPRO
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo
Mensaje 19 de 27
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERLOPRO

 

Gracias a ti por contactar con la comunidad para resolver tus consultas, seguimos en contacto en relación al pedido que hemos realizado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERLOPRO :

 

Hemos comprobado el pedido.

Nos aparece que han concertado contigo la cita para el:02/11/2018 entre las 13:00h y 15:00h, ¿es correcto?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
713 Visitas
FERLOPRO
Yo probé el VDSL
Hola Miguel buenas tardes pero no han llamado del departamento de despliegue me han llamado para realizar una instalación normal me temo y se encontrarán con el problema inicial es decir que mi portal como tal carece de fibra , me podrías confirmar este extremo y si es así el plazo programado por el departamento de despliegue gracias de antemano
Mensaje 22 de 27
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERLOPRO :

 

El pedido es para fibra, por lo que los técnicos irán a instalar la fibra.

Ahora bien, si van los técnicos y se encuentran que no hay potencia en la CTO, que no hay CTO o cualquier otro tipo de incidencia para poder instalarte la fibra, gestionarían ellos la petición, bien para ampliar la CTO, poner una nueva o lo que corresponda.

 

De momento no nos han dicho nada, por lo que no podríamos informarte cuando podrías disponer de ella.

 

Si mañana no pueden instalar la fibra, los propios técnicos podrían darte una fecha orientativa, si no, tendríamos que gestionar una consulta sobre dicho pedido.

 

De todas formas, hay que esperar a ver que sucede mañana.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
712 Visitas
FERLOPRO
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la rapidez en la contestación y en segundo lugar por disipar mis dudas el viernes saldremos de dudas reitero mi más sincero agradecimiento por tu respuesta
Mensaje 24 de 27
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERLOPRO :

 

De nada, para eso estamos.

 

Esperamos al viernes.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
711 Visitas