¿TIempo desde acometida fibra hasta poder dar el alta?

guiu.mateu
Yo probé el VDSL
¿TIempo desde acometida fibra hasta poder dar el alta?

Hola,

 

Quiero contratar la fibra óptica de movistar y los técnicos ya han instalado la fibra hasta mi finca hará un par de meses, pero aquí nadie tiene constancia de eso. Mis vecinos ya tienen disponibilidad de fibra pero en mi bloque seguimos sin el servicio.

 

¿Cuanto tiempo tiene que pasar hasta que esté disponible la fibra?

¿Alguien puede indicar porque mis vecinos tienen fibra y yo no?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
911 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guiu.mateu
 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo comprobamos.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
892 Visitas
guiu.mateu
Yo probé el VDSL

Enviado. Cómo comentaba mis vecinos de ambos lados ya disponen de la posibilidad de contratar fibra. No entiendo porqué se han saltado mi finca... Emoticono triste

Mensaje 3 de 14
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guiu.mateu

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos Emoticono feliz



Un saludo,
Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
881 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu

 

 

He visto tus datos y la cobertura en esa zona aparece en construcción, he realizado una consulta a despliegue de fibra, para que nos indiquen un plazo aproximado



Un saludo,
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
869 Visitas
guiu.mateu
Yo probé el VDSL

Pero no puedo entender que el edificio de la izquierda tenga fibra y el de la derecha también. Se han saltado, descaradamente, mi finca. Además que el técnico estuvo aquí.

 

No hay forma de mandar un operario para analizar la situación y que instale la fibra debidamente para que se pueda contratar?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
868 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu

 

Tal y como te he indicado he realizado una consulta a despliegue para ver la prevision en esa zona, en cuanto me respondan te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
859 Visitas
guiu.mateu
Yo probé el VDSL

Sabemos algo de este tema?

 

Todavía no he recibido una respuesta.

Mensaje 8 de 14
836 Visitas
guiu.mateu
Yo probé el VDSL

Hay alguien trabajando en Movistar o todo el mundo está de vacaciones? Por favor, pueden hacer un seguimineto de este tema? no creo que sea tan difícil pasar la consulta a la gente de despliegue de fibra, talvez me equivoque...

Mensaje 9 de 14
824 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu

 

Siento la demora en la contestación, ya tenemos respuesta desde despliegue, nos indican que el plazo aproximado, sino hay ningun imprevisto es de 3 meses.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
820 Visitas
guiu.mateu
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Gracias por la respuesta pero no la puedo dar por válida. No estoy preguntando cuanto tiempo se supone que esta prevista la implementación si no hay ningun imprevisto, que siendo Movistar quien habla, seguro que habrá más de uno.

 

Lo que estoy pidiendo es una explicación del porqué mis vecinos tiene disponibilidad de fibra, además alguno ya la ha contratado y tiene servicio, y en cambio en mi finca no hay fibra. Quiero saber porqué se han saltado la finca en el proceso de implementación de la fibra. El presidente de la comunidad habló con el técnico que desplegó la fibra a los vecinos y le dijo que no pensava poner la fibra en nuestra finca porque no se que problema de canalizaciones había.

 

Por todo lo anterior no me voy a esperar tres meses, más los que se pueda demorar todo el proceso, hasta que se den cuenta que aquí hay un problema en el despliegue y que hasta que ustedes no hagan nada la finca no tendrá disponibilidad de fibra, con lo que supone un agravio comparativo respecto a las viviendas de la zona y supone una devaluación del precio de las viviendas.

 

Por favor, estoy solicitando una explicación formal de cuál es el problema con las canalizaciones, una solución (por ejemplo subir la fibra por el exterior) y que se desplaze un ténico para que evalue cuál es el problema y de una solución a la petición que esoty realizando.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 11 de 14
810 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu

 

Lamento indicarte que no disponemos de esa información, las consultas de carácter técnico en las instalaciones de fibra en las comunidades, no podemos resolverlas, ya que no tenemos a nuestra disposición esa información. Hice la consulta de fibra para que despliegue me informara y lo que te he indicado son los datos que me indican en su respuesta.

Siento no poder ayudarte en este caso.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
799 Visitas
guiu.mateu
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

He recibido su MP solicitando que de por finalizado este hilo y acepte la última respuesta cómo válida. Pero debe informarle que no puedo realizar esta acción ya que no considero que esté solucionado el problema por el que contacté con ustedes.

 

Estoy pidiendo una explicación clara del porqué en mi finca no hay disponibilidad de fibra óptica y en las fincas adyacentes sí. Estoy pidiendo que manden un técnico para que determine donde está el problema y lo solucione. Quiero una solución aceptable y tienen los medios para resolver esta incidencia.

 

Indicarme que no disponen de esa información, o que no disponen de la autorización para mandar un téncico no es mi problema. Eso demuestra que como empresa y especialmente en atención al cliente son muy deficientes. Si su compañia tiene problemas de comunicación entre departamentos deben solucionarlos sin que el cliente tenga que aguantar dicho comportamiento.

 

Tampoco puedo aceptar como solución que me espere unos 3 o 4 meses si no hay contratiempos. Tanto usted como yo sabemos que en ese periodo de tiempo no se habrá solucionado la incidencia porqué los técnicos que hacen el despliegue de la fibra se han saltado la finca, y no volverán a no ser que alguien se lo indique. Por lo tanto encuentro una falta de respeto por parte de movistar prolongar en el tiempo un problema que puede ser solucionado mañana mismo con la visita de un técnico de la zona.

 

Ustedes tiene recursos para dar solución a los problemas de los clientes, entiendo que es más barato y más fácil decir a todo el mundo que se espere, que ya lo solucionaremos y así la gente se cansa y deja de reclamar, lo siento, no es mi caso. Creo que el servicio de atención al cliente que estan dando es muy pésimo y desagradable.

 

Por favor, hable con quien tenga que hablar, realice las reclamaciones internas que sean oportunas, comunique la incidencia a tantos superiores como deba pero deme una solución aceptable en un plazo de tiempo aceptable. Se están jugando la satisfacción de un cliente, y creo que eso es de lo que comen todos ustedes.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 14
786 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu

 

Tal y como te he indicado nos indican desde despliegue que en tres meses estará disponible la contratación de la fibra, no puedo comunicar lo que me indicas, ni hacer una reclamacion, es depliegue se esta llevando a cabo y se podrá contratar cuando finalicen las obras. Lamento no poder ayudarte con lo que solicitas, pero lo que me pides no esta en mi mano realizarlo.Emoticono triste

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
775 Visitas