Telefónica frena el despliegue de fibra óptica tras ser obligada a compartirla con sus rivales.

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Telefónica frena el despliegue de fibra óptica tras ser obligada a compartirla con sus rivales.

http://www.adslzone.net/2015/01/13/telefonica-frena-el-despliegue-de-fibra-optica-tras-ser-obligada-...

 

Una, no pesima, si lo sigueinte, noticia.

 

Supongo que ahora muchos usuarios se preguntarán que va a ser de ellos.

 

Yo hace unas semanas plantee una consulta, y no se me ha resuelto, lo plantearé directamente, ¿voy a quedarme, entonces, sin FTTH?.

 

De ser asi, espeor que me rebajen algo la cuota, dado que no podré ver, en condiciones, movistarTV.

 

Una terrible noticia.

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
takoro
Yo probé el VDSL

Muy terrible noticia, porque en zonas como la mia que ibamos por pidiendo permisos, nos quedaremos ahi indefinidamente...

Viva la competencia, Gracias CMT!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ValenOrtega   Gracias por participar en la comunidad.

 

En la comunidad no tenemos conocimiento de ello, lo siento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @ValenOrtega   Gracias por participar en la comunidad.

 

En la comunidad no tenemos conocimiento de ello, lo siento.

 

Saludos Emoticono avergonzado


Bueno, yo lo puse por si se sabia algo.

 

Espero que, al menos, cuando se pueda, se me resuelva la duda que planteé aqui ahce unso dias, unas dos semanas, creo, aunque no estoy seguro de la fecha exacta.

Mensaje 4 de 5
280 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Pues yo una vez que finalice permanencia de fusión contratare el ADSL mas económico lo tengo clarísimo.Ya que no me dan fibra...

Mensaje 5 de 5
266 Visitas