Buenos días,
Hace 2 meses solicité un alta nueva de fibra para mi nuevo domicilio con Movistar. A los 2 días vinieron los técnicos y me dijeron que era necesario un poste, y que contase con 15-30 días para que se instalase, tras lo cual ellos volverían a realizar la instalación de la fibra. Tan claro lo vieron los técnicos que hasta me pidieron que les mostrase la instalación interna de la vivienda para saber como sería el trabajo a realizar.
El caso es que la semana pasada en el 1004 me dijeron que se iba a anular la petición por falta de permisos, ya que es una obra complicada, lo cual no entiendo, ya que el poste más cercano está a unos 6 metros (cruzando la carretera), y a partir de ahí tengo canalizado hasta la ubicación del router. He hablado con el ayuntamiento para saber si hay algún permiso pendiente por su parte (la carretera es local), y me han dicho que no tienen nada pendiente, por lo que no entiendo el problema para realizar esta instalación.
Hoy mismo he vuelto a contactar con el 1004 y me han dicho que lo revisaban y me llamarían de vuelta, a ver que me cuentan.
ME gustaría que alguien pudiese ayudarme con este tema, necesito la conexión para Teletrabajar,
Saludos y gracias!
Hola @Fer_Adran
Para poder ayudarte, pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Teneis ya información sobre este tema?
Muchas gracias
Buenos días,
Sigo pendiente de este tema, podríais decirme el estado en el que se encuentra la petición?
Gracias,
Hola @Fer_Adran
Hemos consultado el estado de su pedido y aparece que esta retenido, para tramitarlo es necesario una obra que requiere de permisos oficiales por lo que se puede alargar en el tiempo. En este caso, quizás le pueda interesar poner la instalación con radio. Te dejo el siguiente enlace con toda la información de Fusión Radio.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fer_Adran,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que tu consulta esté resuelta.. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram