Tendré fibra este año?

Francisco Manuel
Yo probé el VDSL
Tendré fibra este año?

Estoy también en la misma situación, mi pueblo está en esa lista de "excluídos" que mencionas (en realidad aparece en las líneas de actuación A, B y C) y aún Movistar no ha desplegado en mi zona la fibra óptica ni ha comunicado si tiene planes para hacerlo.

 

Hasta hace un año tenía el ADSL hasta 10 Mb (8,5 Mb reales) y ahora tengo hasta 20 Mb (17 Mb reales). Al igual que muchos estoy deseando deshacerme del ADSL y exprimir al máximo la fibra óptica.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
863 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Highlighted Buenos días Francisco Manuel

 

Nos puedes facilitar tu dirección completa en un mensaje privado para poder revisarlo  e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
790 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado la dirección completa.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Francisco Manuel

 

Te informaremos lo antes posible

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
777 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco Manuel

 

He comprobado que actualmente no se encuentra en despliegue el domicilio que nos has facilitado, lo que si puedes realizar es la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
711 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

Acabo de reservar a pesar de haberlo realizado varias veces, sé que no está disponible actualmente ya que mi pregunta era si está previsto desplegar fibra por la zona este año ya que según el Ministerio de Industria mi municipio está excluído de las subvenciones. Comentar que a 10 kilómetros, en otro municipio que es Montilla está Movistar desplegando Fibra óptica.

 

En este hilo también he dejado una pregunta preguntando sobre ya que no está actualizado y no tenemos aún un hilo en la Comunidad en la que se informe sobre los despliegues de fibra en la provincia de Córdoba. Lo único que ha llegado como novedad a mi pueblo es el 4G de parte de Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
707 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

Llevo ocho días esperando respuesta al último mensaje que dejé, ¿alguien de movistar puede ayudarme o puede consultar al departamento de despliegue a ver si puedo tener fibra este año?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
575 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco Manuel

 

Disculpa la espera. Actualmente en domicilio que nos facilitaste no se encuentra incluido en despliegue, es la información que disponemos por ahora. En cuando al tener realizada la reserva de fibra , si hay algún cambio en dicho domicilio o se incluye en despliegue contactarán contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
363 Visitas