Buenas,
hace 6 meses que comenzo el despliegle de fibra en Telde (Las Palmas), la gran mayoria de los bloques de alrededor ya tienen la fibra instalada, enos el mio. Y en la pagina aparece en el paso 2 "Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador" .
Me gustaria saber si hay intencion o se sabe algo, porque poner publicidad en los buzones si que ponen pero, ¿para que?.
Hola @k-n4r1on
Enviame en un mensaje privado los datos del domicilio completo y realizamos una consulta al departamento de despliegue.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @k-n4r1on
Ya he realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra en cuanto me respondan te digo algo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @k-n4r1on
Me indican que están con las obras iniciadas, pero están esperando unos permisos que dependen del ayuntamiento para una canalización , por lo que no pueden facilitar una fecha de previsión al no depender de ellos, pero calculan entre 3 y 6 meses.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
me gustaria saber si podrian mirarme en que estado se encuentra ya que han pasado 6 meses y sigo sin tener ninguna novedad.
Saludos
Buenas @k-n4r1on ,
bienvenido a mi mundo...yo también estoy como tu.
Paso 4 (En construcción) , supuestamente todos los permisos pedidos, y dicen que necesitan canalizar y pedir permisos al ayuntamiento.
Por ahora por alli no se mueve ni dios...(aunque es cierto que ya la están poniendo por el punto, un poco más abajo de mi casa)
PD: También soy de Telde - Lomo Bristol
Salu2s !! tendremos que tener paciencia
Yo todavia me encuentro en el paso 2 (Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador) , y estando en el centro de San Gregorio , sigo sin entender como se van a zonas colindantes sin primero terminar la zona del centro.
Tampoco entiendo como ningun moderador se ha puesto en contacto para ver en que zona de encuentra y que den alguna respuesta.
Saludos
Yo llevo DOS semanas, y ni siquiera han respondido un misero: seguimos a la espera de respuesta.....
Un 10 movistar... (nótese la ironía)
Acoran-Medina escribió:Yo llevo DOS semanas, y ni siquiera han respondido un misero: seguimos a la espera de respuesta.....
Un 10 movistar... (nótese la ironía)
Increible, la atencion al cliente. Antes parece que se interesaban un poco mas pero ahora veo que ni responden.
Hola @k-n4r1on
Disculpa que no te haya respondido, el hilo estaba inactivo desde junio y para evitar esto solemos cerrarlos una vez que hemos respondido, este se había quedado abierto perdona. Ya le he vuelto ha realizar la consulta al departamento de despliegue cuando me respondan te lo indico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Okey ! , espero que tengan buenas noticias.
Saludos
Editado 02-01-2015 3:25
Editado 02-01-2015 3:25
Año nuevo, y por lo que se ve, en Telde todo sigue igual no ?
Viva el ayuntamiento , y movistar por sus ganas de instalar la fibra a todos...
Aquí parece que los trabajadores se tomaron las navidades a lo HAPPY !!!!!
Todavía estoy esperando una contestación que parece que nunca va a llegar y si llegan a decir algo ya me lo estoy imaginando.
Seguramente sin haberse tomado las molestias de investigar dicen como que están pidiendo permisos y se quitan el problema de encima jajajajaja
Que bien movistar siempre ganando amigos jajajajaja.
@k-n4r1on pide a movistar te facilite el numero de expediente del permiso para obras y presentas una instacia en tu ayuntamiento pidiendo información.
BAILEN escribió:@k-n4r1on pide a movistar te facilite el numero de expediente del permiso para obras y presentas una instacia en tu ayuntamiento pidiendo información.
Tendré que hacer eso porque creo que a @Ascen-Movistar se le atraganto alguna uva y no puede responder por el foro, porque desde el día 15 de diciembre que me dijo que iba a preguntar para informarme, sigo esperando.
Saludos !
Editado 08-01-2015 16:10
Editado 08-01-2015 16:10
Buenas @k-n4r1on ,
a vistas de que los comerciales de aquí no podían hacer nada más, me puse en contacto ayer (07-01-2015) con 1004 , y me atendió una chica muy amable de aquí , de LP
Le comenté mi caso, que llevaba en construcción desde mayo de 2014 , y con unos permisos negados del ayuntamiento. Me comentó que ahí habia algo raro que era imposible, que iba a mirarlo personalmente, y a escalar la incidencia.
Me pidio datos, calle, número de habitantes de mi pueblo etc etc , y que tardaría un poco en contestar(Unos 2 meses), porque no era cosa de un día para otro, pero almenos se preocupó , y me dijo que era algun problema de la subcontrata instaladora, que era imposible tanto tiempo en construcción.
Ella misma había llevado una comunidad de vecinos con un caso parecido, y en 2 meses le instalaron la fibra.
Te lo comento por si deseas llamar y comentarles. Lo único que pedí yo por aquí ( Por el foro ) , fue desde cuando llevaba mi zona en construcción
Ahora toca esperar. Animo !!
Editado 21-01-2015 15:08
Editado 21-01-2015 15:08
Acoran-Medina escribió:
Buenas @k-n4r1on ,
a vistas de que los comerciales de aquí no podían hacer nada más, me puse en contacto ayer (07-01-2015) con 1004 , y me atendió una chica muy amable de aquí , de LP
Le comenté mi caso, que llevaba en construcción desde mayo de 2014 , y con unos permisos negados del ayuntamiento. Me comentó que ahí habia algo raro que era imposible, que iba a mirarlo personalmente, y a escalar la incidencia.
Me pidio datos, calle, número de habitantes de mi pueblo etc etc , y que tardaría un poco en contestar(Unos 2 meses), porque no era cosa de un día para otro, pero almenos se preocupó , y me dijo que era algun problema de la subcontrata instaladora, que era imposible tanto tiempo en construcción.
Ella misma había llevado una comunidad de vecinos con un caso parecido, y en 2 meses le instalaron la fibra.
Te lo comento por si deseas llamar y comentarles. Lo único que pedí yo por aquí ( Por el foro ) , fue desde cuando llevaba mi zona en construcción
Ahora toca esperar. Animo !!
Voy a intentar hacer eso haber si hay suerte.
@Ascen-Movistary no vallas a decir que no has visto el post o una escusa típica, porque ya te he hecho dos menciones y has pasado olimpicamente jajajajaja, INCREIBLE es esto.
Hola @k-n4r1on
Me han respondido desde despliegue que la obra esta pendiente de permisos oficiales, ya que se han encontrado con varios permisos particulares denegados para poder ejecutar las obras, al depender de organismos oficiales es muy dificil tener una fecha de previsión pero estiman que unos 6 meses.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+