Tendre algun dia fibra, despues de todos los bloques de alrededor tenerla ya instalada.

k-n4r1on
Yo probé el VDSL
Tendre algun dia fibra, despues de todos los bloques de alrededor tenerla ya instalada.

Buenas,

 

hace 6 meses que comenzo el despliegle de fibra en Telde (Las Palmas), la gran mayoria de los bloques de alrededor ya tienen la fibra instalada, enos el mio. Y en la pagina aparece en el paso 2 "Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador" .

 

Me gustaria saber si hay intencion o se sabe algo, porque poner publicidad en los buzones si que ponen pero, ¿para que?.

Mensaje 1 de 22
3.263 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @k-n4r1on

 

Enviame en un mensaje privado los datos del domicilio completo y realizamos una consulta al departamento de despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.241 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL
MP Enviado.
Mensaje 3 de 22
3.231 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @k-n4r1on

 

Ya he realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra en cuanto me respondan te digo algo.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
3.202 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias. Espero la respuesta, un saludo.
Mensaje 5 de 22
3.201 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @k-n4r1on

 

Me indican que están con las obras iniciadas, pero están esperando unos permisos que dependen del ayuntamiento para una canalización , por lo que no pueden facilitar una fecha de previsión al no depender de ellos, pero calculan entre 3 y 6 meses.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
3.192 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero que no se quede en el olvido y lo hagan. Saludos
Mensaje 7 de 22
3.190 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me gustaria saber si podrian mirarme en que estado se encuentra ya que han pasado 6 meses y sigo sin tener ninguna novedad.

 

Saludos

Mensaje 8 de 22
3.137 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Buenas @k-n4r1on ,

bienvenido a mi mundo...yo también estoy como tu. 

Paso 4 (En construcción) , supuestamente todos los permisos pedidos, y dicen que necesitan canalizar y pedir permisos al ayuntamiento.

Por ahora por alli no se mueve ni dios...(aunque es cierto que ya la están poniendo por el punto, un poco más abajo de mi casa)

PD: También soy de Telde - Lomo Bristol

 

Salu2s !! tendremos que tener paciencia

Mensaje 9 de 22
3.137 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Yo todavia me encuentro en el paso 2 (Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador) , y estando en el centro de San Gregorio , sigo sin entender como se van a zonas colindantes sin primero terminar la zona del centro.

 

Tampoco entiendo como ningun moderador se ha puesto en contacto para ver en que zona de encuentra y que den alguna respuesta.

 

Saludos

Mensaje 10 de 22
3.123 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Yo llevo DOS semanas, y ni siquiera han respondido un misero: seguimos a la espera de respuesta.....

 

Un 10 movistar... (nótese la ironía)

Mensaje 11 de 22
3.109 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Acoran-Medina escribió:

Yo llevo DOS semanas, y ni siquiera han respondido un misero: seguimos a la espera de respuesta.....

 

Un 10 movistar... (nótese la ironía)


Increible, la atencion al cliente. Antes parece que se interesaban un poco mas pero ahora veo que ni responden.

Mensaje 12 de 22
3.098 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @k-n4r1on

 

 

Disculpa que no te haya respondido, el hilo estaba inactivo desde junio y para evitar esto solemos cerrarlos una vez que hemos respondido, este se había quedado abierto perdona. Ya le he vuelto ha realizar la consulta al departamento de despliegue cuando me respondan te lo indico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.069 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Okey ! , espero que tengan buenas noticias.

 

Saludos

Mensaje 14 de 22
3.060 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Año nuevo, y por lo que se ve, en Telde todo sigue igual no ?

 

Viva el ayuntamiento , y movistar por sus ganas de instalar la fibra a todos... 

 

Mensaje 15 de 22
3.028 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Aquí parece que los trabajadores se tomaron las navidades a lo HAPPY !!!!! Hombre riéndose a carcajadas Emoticono muy feliz

 

Todavía estoy esperando una contestación que parece que nunca va a llegar y si llegan a decir algo ya me lo estoy imaginando.

 

Seguramente sin haberse tomado las molestias de investigar dicen como que están pidiendo permisos y se quitan el problema de encima jajajajaja

 

Que bien movistar siempre ganando amigos jajajajaja.

Mensaje 16 de 22
2.977 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@k-n4r1on  pide a movistar te facilite el numero de expediente del permiso para obras y presentas una instacia en tu ayuntamiento pidiendo información.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 17 de 22
2.971 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Pues habrá que hacer eso... porque es un cachondeo

Mensaje 18 de 22
2.966 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

BAILEN escribió:

@k-n4r1on  pide a movistar te facilite el numero de expediente del permiso para obras y presentas una instacia en tu ayuntamiento pidiendo información.


Tendré que hacer eso porque creo que a @Ascen-Movistar se le atraganto alguna uva y no puede responder por el foro, porque desde el día 15 de diciembre que me dijo que iba a preguntar para informarme, sigo esperando.

 

Saludos !

Mensaje 19 de 22
2.943 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Buenas @k-n4r1on ,

 

a vistas de que los comerciales de aquí no podían hacer nada más, me puse en contacto ayer (07-01-2015) con 1004 , y me atendió una chica muy amable de aquí , de LP

 

Le comenté mi caso, que llevaba en construcción desde mayo de 2014 , y con unos permisos negados del ayuntamiento. Me comentó que ahí habia algo raro que era imposible, que iba a mirarlo personalmente, y a escalar la incidencia.

 

Me pidio datos, calle, número de habitantes de mi pueblo etc etc , y que tardaría un poco en contestar(Unos 2 meses), porque no era cosa de un día para otro, pero almenos se preocupó , y me dijo que era algun problema de la subcontrata instaladora, que era imposible tanto tiempo en construcción.

Ella misma había llevado una comunidad de vecinos con un caso parecido, y en 2 meses le instalaron la fibra.

 

Te lo comento por si deseas llamar y comentarles. Lo único que pedí yo por aquí ( Por el foro ) , fue desde cuando llevaba mi zona en construcción

 

Ahora toca esperar. Animo !!

Mensaje 20 de 22
2.932 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Acoran-Medina escribió:

Buenas @k-n4r1on ,

 

a vistas de que los comerciales de aquí no podían hacer nada más, me puse en contacto ayer (07-01-2015) con 1004 , y me atendió una chica muy amable de aquí , de LP

 

Le comenté mi caso, que llevaba en construcción desde mayo de 2014 , y con unos permisos negados del ayuntamiento. Me comentó que ahí habia algo raro que era imposible, que iba a mirarlo personalmente, y a escalar la incidencia.

 

Me pidio datos, calle, número de habitantes de mi pueblo etc etc , y que tardaría un poco en contestar(Unos 2 meses), porque no era cosa de un día para otro, pero almenos se preocupó , y me dijo que era algun problema de la subcontrata instaladora, que era imposible tanto tiempo en construcción.

Ella misma había llevado una comunidad de vecinos con un caso parecido, y en 2 meses le instalaron la fibra.

 

Te lo comento por si deseas llamar y comentarles. Lo único que pedí yo por aquí ( Por el foro ) , fue desde cuando llevaba mi zona en construcción

 

Ahora toca esperar. Animo !!


Voy a intentar hacer eso haber si hay suerte. 

 

@Ascen-Movistary no vallas a decir que no has visto el post o una escusa típica, porque ya te he hecho dos menciones y has pasado olimpicamente jajajajaja, INCREIBLE es esto.

Mensaje 21 de 22
2.911 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @k-n4r1on

 

Me han respondido desde despliegue que la obra esta pendiente de permisos oficiales, ya que se han encontrado con varios permisos particulares denegados para poder ejecutar las obras, al depender de organismos oficiales es muy dificil tener una fecha de previsión pero estiman que unos 6 meses.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.872 Visitas