¿Tenemos una oferta para ti?

epsaez
Yo probé el VDSL
¿Tenemos una oferta para ti?

Buenos días,

Cual ha sido mi sorpresa hace un rato, cuando consultando la cobertura de fibra para mi domicilio, me sale la siguiente captura de pantalla:

 

Captura.jpg

 Yo, iluso de mí, le doy al botón para que me llamen, pensando que ya hay cobertura positiva en mi domicilio y puedo contratar ya por fín la fibra, después de más de seis meses esperando desde que se han obtenido los permisos.

Me atiende una comercial, muy amable ella, y cual es mi sorpresa cuando me dice después de revisar mi ficha que no hay cobertura de fibra para mi domicilio.

¿A que viene entonces este engaño?¿Por qué en la sección de consulta de fibra me sale la captura que he puesto arriba diciendo que tienen una oferta para mí, cuando es del todo FALSO, ya que sigo sin tener cobertura? Y encima, tengo que ver todos los días, impotente de mi, como enfrente de mi domicilio hay desde hace más de 4 meses un CTO y cobertura positiva de fibra y nadie conectado a ese CTO. Y yo, cliente de movistar, llevo más de 6 meses esperando a que los señores de planificación les venga a bien que yo tenga cobertura positiva de fibra. Esto es de vergüenza, señores. Esto es en toda regla una FALTA DE RESPETO hacia los clientes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
479 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @epsaez:

 

Te pedimos disculpas si el pantallazo que te apareció, no era sobre cobertura de FTTH en tu domicilio. Supongo que la comercial que atendió la consulta, pudo informarte de qué oferta se trataba o bien, si se debía a una incidencia.  Si fue este último caso, te pido disculpas en nombre de movistar.

 

Podría también solicitarte tus datos para revisar tu cobertura pero, comentas que la comercial ya se encargó de revisarlo y todavía no está disponible.

 

Desde Movistar estamos trabajando para que la fibra llegue cuanto antes a los domicilios de nuestro mayor número de clientes pero, si es cierto, que peude llevar un tiempo.

 

Seguimos por aquí.

 

SAludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
464 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Y tanto que puede llevar tiemo. Como que llevo MÁS de 6 MESES en el punto 3 'permisos concedidos'. Ya estoy perdiendo la esperanza y la ilusión en esta empresa.

Mensaje 3 de 9
455 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Sigue saliendo el mismo pantallazo...

Mensaje 4 de 9
446 Visitas
felipvens
Yo probé el VDSL

A mi me sale lo mismo y la ultima vez todavia estaba en solicitud de permisos. Supongo que es un error.

Mensaje 5 de 9
437 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

A mí me sale la misma pantalla, pero no me han llamado...

Mensaje 6 de 9
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos, lo pasamos vía interna para que se revise y si es una incidencia, se solvente.

 

El número de atención del dpto. comercial es grautio.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
405 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Pues sigue igual...

Mensaje 8 de 9
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @epsaez:

 

Está notificada para intentar solventarse cuanto antes.

 

De igual forma, tu consulta era si estaba disponible la fibra en tu domicilio y nos comentabas que la comercial ya te confirmó que de momento, no. Lo sentimos...

 

 

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
388 Visitas