Buenas tardes. Tengo actualmente una línea ADSL 10M Fusión. Han hecho obras en mi pueblo (es una zona rural) y parece que han puesto fibra, pero no encuentro en la web el formulario donde ponías el nº de fijo movistar, el nif, dirección etc y comprobabas la cobertura. A ver si me podéis decir si realmente ha llegado ya la fibra a mi pueblo y puedo contratarla. Espero vuestra respuesta para mandaros por privado mis datos de cliente.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ONKYO
En relación a tu consulta para poder informarte si dispones de cobertura en tu zona envía por privado los datos de la dirección completa y teléfono fijo, lo consultaremos y te informamos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ONKYO
En relación a tu consulta te informamos tras consultar los datos aportados por privado que dispones de cobertura Fibra en tu zona.
Si tiene alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues muchas gracias por la rapidez. En cuanto pueda inicio los trámites. Un saludo.