Tengo cobertura de fibra pero Movistar dice que no

Amariachez
Yo probé el VDSL
Tengo cobertura de fibra pero Movistar dice que no
Esto es lo mas grande, no entiendo como pueden ser tan inutiles y tan ineficaces. En mi urbanización hay ya cobertura de fibra, algunos vecinos ya la tienen instalada. Llamo a Movistar para solicitarles el cambio de ADSL a fibra y me dicen que no tengo cobertura de fibra, lo mismo que me sale en la web de Movistar cuando pongo mi numero de teléfono. Llamo a Movistar y pido la fibra diciendo que no tengo numeración de teléfono y que sería alta nueva, les doy la dirección de mi casa y me dicen que puedo contratar la fibra sin ningún problema. Entonces le digo al operador de turno que ya tengo ADSL con Movistar y al comprobar la cobertura por mi número me dice que le sale como que no tengo cobertura de fibra. Le digo que entonces no entiendo nada y me contesta que es que hay un error en la dirección que tiene Movistar de mi domicilio y que para poder contratar la fibra tienen que rectificar la dirección. Llevo tres semanas esperando y todavía no ha habido ningún operador que haya sido capaz de resolver este error de Movistar. Señores de Movistar esto se llama incompetencia. Los clientes nuevos tienen fibra y los que llevamos toda la vida con Movistar no podemos tenerla. ¿Para qué sirven las personas que trabajan en Movistar si no son capaces de simplemente arreglar un problema como este sobre la marcha?.¿mandan mas las maquinas o el sistema informático que las personas en Movistar?. Si quiero fibra tengo que darme de baja en mi número y solicitar un alta nueva, ¿esto es eficacia?. ¡¡¡¡ I N U T I L E S !!!!
Mensaje 1 de 9
1.074 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Amariachez 

 

Por lo que tu indicas, me temo que se trata del mismo problema que tuvimos -o tienen-, bastantes Usuarios de esta Comunidad y Clientes Movistar, @begonacollazo , @Rastus , Vecino casa nº 8 , @drivers66 , yo mismo y etc, etc.

 

Por si puede valer de posible orientación incluyo el enlace con un Post publicado ayer jueves y donde figuran posibles recomendaciones. (Último de los Mensajes, número 13 de 13)

 

 

Re: instalar fibra 100 mb todo un imposible!!!!!

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
1.070 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Pero si el operador me dice que ya ha reportado el problema y que solo es rectificar la dirección, ¿por qué no lo hacen?, ¿es que tiene que reunirse Alierta con sus consejeros para cambiar la dirección de mi casa?. Si es que solo es cambiar un pequeño detalle de la dirección, ¡¡¡que lo hagan ya!!!, que llevo 17 años con 2 mb de velocidad.
Mensaje 3 de 9
1.066 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Pide un traslado de linea a la nueva dirección, y que en el proceso te pongan fibra en vez de ADSL.

Son capaces de hacértelo

Mensaje 4 de 9
1.043 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amariachez  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, envíame por mensaje privado tus datos y haber que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.037 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amariachez 

 

He gestionado una solicitud para que me actualicen tu domicilio ya que en el hay cobertura y en el nº no, te mantengo en mis privados y en cuanto tenga respuesta te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.012 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Te agradezco tu gestión, pero me temo que el final va a ser el mismo. Eso que tu me dices es lo mismo que me han dicho dos compañeras tuyas hace tres semanas, que iban a pedir que actualizaran la dirección y todavía estoy esperando, no entiendo que sea tan complicado cambiar la dirección.
Mensaje 7 de 9
1.006 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Buenos días Pilar, sido esperando a que me arregléis el error en la dirección para poder contratar la fibra.
Mensaje 8 de 9
973 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Han pasado 22 días desde mi primer mensaje sobre este asunto, el mismo día 5 de diciembre Pilar de Movstar se ofreció a ayudarme. A día de hoy sigo sin respuesta y sin solución a mi problema, ¿Entendéis ahora mi primer mensaje cuando llamaba inutiles a los de Movistar?.
En fin, a esperar que llegue otra compañía con cobertura de fibra, no hay otra solución con esta gente, tanta publicidad y tanto dinero que ganan para ser la compañía mas hermética e ineficaz de las que existen.
Mensaje 9 de 9
944 Visitas