Tengo cobertura de fibra pero no puedo contratarlo

diegoboss
Yo probé el VDSL
Tengo cobertura de fibra pero no puedo contratarlo

Hola buenas quería preguntar un problema que me ocurre. Han instalado en mi calle hace una escasa semana la fibra óptica pero comprobando la cobertura de la misma me aparece que están pidiendo permisos todavía cuando ya esta puesta. Donde vivo solo hay Internet con Movistar osea que las cajas son de ellos, pero al meterme a comprobar cobertura con Orange me aparece que puedo contratarla. Sabéis que puede estar pasando??? y cuando voy a poder contratar la fibra óptica???

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegoboss,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular si tienes linea con Movistar, o si no, la dirección completa ( calle, número, localidad, provincia, código postal ) para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
445 Visitas
diegoboss
Yo probé el VDSL

Ya os e enviado los datos por privado

Mensaje 3 de 6
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegoboss,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegoboss,

 

Lamentablemente , nos han contestado informando , que esta zona está sin despliegue , está pendiente de actuación pero no  facilitan fechas de cuando puede estar disponible .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
401 Visitas
diegoboss
Yo probé el VDSL

No puede ser eso posible ya que puedo hacer la contratación de la fibra con Orange y repito no hay lineas de otras compañías son todas de telefónica 

Mensaje 6 de 6
395 Visitas