Tengo cobertura de fibra y en el 1004 me dicen que no

JonathanCarballoGomez
Más integrado que la RDSI
Tengo cobertura de fibra y en el 1004 me dicen que no

Hola buenas yo quiero contratar fibra pero llamo al 1004 y me dicen que no hay fibra en mi zona.
En cambio miro en la web de cobertura de fibra de movistar y me dice que si que hay. Mis vecinos tienen fibra.
Incluso conozco al que instalo la fibra y me dice que si que tengo cobertura.
Como es posible que llame al 1004 y me digan que no.?

Alguien con este problema encontró solución?

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonathanCarballoGomez  y bienvenido a la Comunidad.  🙂

 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa, le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonathanCarballoGomez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanCarballoGomez

 

La dirección que nos indicas no es la nos aparece en el sistema, por ese motivo no te confirmaban por teléfono la cobertura de fibra.

 

Actualmente hay una gestión pendiente. Cuando finalice notificaremos la corrección de tu dirección para que puedas realizar el pedido de fibra.

 

Te mantendremos informad@

 

Saludos

 

Tere 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanCarballoGomez

 

En primer lugar hemos solicitado el cambio de la dirección en el sistema, una vez quede cumplimentado puedes realizar el cambio a Fibra. 

 

En relación a tu oferta actual dispones de TV por satélite, te adjunto nuestro porfolio, donde podrás acceder a nuestras ofertas Fusión, recordarte que con Fibra la TV sería a través de IPTV, en caso de querer mantener tu TV actual debes de indicarlo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanCarballoGomez

 

 

Ya dispones de los datos de la dirección correctamente en tu contrato.  Si quiere gestionar el cambio de tecnología de satélite a iptv y cambiar tu oferta Fusión, puedes solicitarlo a través de cualquier canal de atención comercial de Movistar.

 

Desde la Comunidad podemos solicitarlo, si quieres cambiar debes de conformarnos la oferta que quieres y si mantienes o no la televisión por satélite. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
251 Visitas