Buenas tardes
Solicité un cambio de domicilio el 13/04 y aún no lo he conseguido. En el 1004 no son capaces de encontrar mi nueva dirección o me dicen que no hay cobertura de fibra, cuando varios de mis nuevos vecinos la tienen desde hace años.
Llevo más de 10 llamadas y cada una es más surrealista que la anterior. Ya me han pedido (y les he dado): datos de alguno de mis vecinos que tengan fibra, referencia catastral del domicilio, la numeración de la caja de Movistar de la que sale la fibra para mis vecinos...nada, que siguen diciendo que no tengo cobertura de fibra.
La última llamada, hace unos minutos, fue la mejor: me dicen que nos les consta ninguna solicitud por mi parte; ni de cambio de domicilio, ni de que me manden un técnico (hasta les di el número de cada una de mis solicitudes). No les consta nada.
Estoy desesperado, por favor. Hay alguna manera de que alguien me solucione algo??
Hola @BRUJO12
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Desde la Comunidad no disponemos de información sobre las actuaciones o el despliegue de Fibra. Para poder trasladar la consulta a los compañeros necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con un nº de teléfono, dirección completa, referencia catastral y las coordenadas GPS.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder facilitarte la información.
Un saludo
Mónica
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Hola @BRUJO12
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @BRUJO12
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
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Buenos días, Pilar
Disculpa pero no me ha llegado ningún mensaje privado.
Gracias
Hola @BRUJO12
Te he enviado de nuevo el mensaje privado, ¿puedes confirmarnos si lo has recibido?
Saludos
Pilar
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Hola @BRUJO12
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @BRUJO12
Lamentamos la demora, seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @BRUJO12
Tras la última consulta realizada al área encargada del despliegue de fibra, continuamos pendientes de respuesta. En el momento que tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Ya no eres tu solo que le ocurre a mi tambien los mismo, por privado si te interesa podemos hablar del tema
Hola @Enric
Si necesitas que te ayudemos puedes continuar con la consulta que abriste en este hilo, enviando ahí los datos solicitados.
Un saludo
Natalia
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Hola @BRUJO12,
Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor brevedad y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @BRUJO12
Seguimos a la espera de respuesta. Como nos indicas que tienes vecinos con fibra de Movistar, si es posible, puedes enviarnos por privados los datos de uno de tus vecinos para que consultemos la cobertura en la dirección. Los datos para acceder a la consulta, serían dni, nombre y apellidos y teléfono fijo.
Saludos.Toñi
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Editado 04-06-2021 19:45
Editado 04-06-2021 19:45
Buenas tardes
Ya os había facilitado esos datos pero te los indico de nuevo:
(Editado por contener datos personales)
Por favor, decidme algo urgentemente. Os recuerdo que llevo con esta historia desde el 13/05. Ayer me llamó una compañera vuestra del departamento de Calidad de Movistar, y me dijo que ayer u hoy me llamaba un técnico para venir a comprobarlo in situ y por supuesto no me ha llamado nadie.
Muchas gracias.
Saludos,
Hola @BRUJO12
El número de tu vivienda que nos has facilitado es el 137 y el que nos has facilitado de tu vecino es el 195. Si son números distintos, puede que haya cobertura en una vivienda y en otra no. Hemos trasladado la información al área de despliegue, nos quedamos a la espera de respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @BRUJO12
Hemos añadido la información que nos has facilitado a la consulta que tenemos realizada al departamento de despliegue.
En cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
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Buenos días
Pues aquí seguimos, sin solución casi 2 meses después. Cada interacción con Movistar es más surrealista que la anterior, y todo porque no tienen interés de ningún tipo. Ayer, sin ir más lejos, le han dicho a mi mujer que si estaba segura de que vivía en el barrio que ella decía, si no estaría viviendo en otro sin saberlo. Para no creer...
Esto se solucionaba en 5 minutos si hablasen con los técnicos que instalan fibra en mi zona, pero parece ser que eso no se le ha ocurrido a nadie en Movistar. Eso sí, para cambiarme de tarifa y de contrato 2 veces en este período, por supuesto sin consultarme, para eso sí que tienen imaginación y ganas. Para dejarme sin poder ver la televisión ni siquiera en tablet o móvil también fueron muy rápidos. Para seguir cobrándome el servicio completo también son muy diligentes.
Muy bien, señores de Movistar, muchas gracias por su no-ayuda. Parece ser que llevar 25 años pagando religiosamente no sirve más que para que te desprecien abiertamente.
Gracias de corazón
Hola @BRUJO12
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo posible para poder gestionar las cuestiones que se nos plantean.
En cuanto tengamos respuesta por parte del área de despliegue te damos la información que solicitas.
Saludos
Belén
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Hola @BRUJO12
Estamos a la espera de respuesta tras aportar los nuevos datos.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Continuamos a la espera del Área correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @BRUJO12
Realizando el seguimiento de tu caso, hemos comprobado que has solicitado la baja del contrato, por lo que entendemos que ya no es necesario continuar a la espera de respuesta del Área de despliegue, ¿nos lo puedes confirmar?.
Un saludo
Tere
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Buenos días
Llevo desde el 13/04 esperando una respuesta del "equipo de despliegue", sea lo que sea eso.
Fui a una tienda Movistar, se dio de alta mi mujer y nos pusieron la fibra al día siguiente.
Es evidente que el tal "equipo de despliegue" debe de trabajar para otra compañía o bien ser inexistente.
Por el camino quedan más de 2 meses de incompetencia por vuestra parte, más de 40 llamadas telefónicas, conversaciones por Whatsapp y este mismo hilo, lo demuestran. Todavía ayer me llamasteis para decirme que no hay cobertura de fibra en mi zona, aunque pueda parecer una broma (de muy mal gusto, eso sí).
Muchas gracias por amargarme la vida durante todo este tiempo.
Saludos,
Hola @BRUJO12
De acuerdo, nos alegra que ya tengas fibra a otro nombre.
Sentimos todas las molestias ocasionadas por la demora en la consulta.
Saludos
Tere
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