modelo Aspire tiene 7 u 8 años le he ampliado la memoria ram a 4 gb y le puse una placa base ASrock G41c-gs
Pero llevamos dos semanas que tenemos problemas de conexion wifi con los moviles , tardan en cargar.
Hola juanon48,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juanon48,
estamos haciendo pruebas con tu línea. En unos 30 minutos desde que publicamos este mensaje, apaga router, apaga ONT (con el botón trasero). Enciende ONT y espera a que "conection" se quede en verde fijo. Enciende después del router y espera a que "internet" parpadee y prueba de nuevo con un equipo por cable ethernet categoría 5e o superior con nada más conectado por cable ni WiFi y si estás utilizando sistema operativo Windows, arranca el equipo en "modo seguro con funciones de red" y testea de nuevo en Movispeed la velocidad.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola he seguido las instucciones que me habeis indicado, apagar ont etc. y al hacer de nuevo el test ha subido bastante los datos son
530 y 460
Hola juanon48,
verificamos que el router está correcto y la línea también. Las causas por las que no salen 600Mbps o incluso algo más pueden ser variadas.
Te dejamos un hilo bastante interesante para que compruebes los requisitos/características para aprovechar al máximo la velocidad contratada cuando ya hablamos de 600/600 como es tu caso (y para otros casos también):
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juanon48,
al no tener más consultas por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es