Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista

Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista

Mensaje 1 de 8
82 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista
Hola,

¿Las pruebas las realizas por cable o wifi?
¿Qué modelo de pc dispones?

.

Mensaje 2 de 8
76 Visitas
Re: Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista

por cable PC sobremesa Acer  intel core 2, y  4 gb ram

Mensaje 3 de 8
69 Visitas

y los moviles por wifi 48 -45

Mensaje 4 de 8
67 Visitas

@juanon48  ha escrito:

por cable PC sobremesa Acer  intel core 2, y  4 gb ram

Hace falta saber el modelo concreto para ver si tu ordenador tiene una tarjeta de red compatible.

Mensaje 5 de 8
58 Visitas

modelo Aspire tiene 7 u 8 años le he ampliado la memoria ram a 4 gb y le puse una placa base ASrock G41c-gs

Mensaje 6 de 8
50 Visitas

Pero llevamos dos semanas que tenemos problemas de conexion wifi con los moviles , tardan en cargar.

Mensaje 7 de 8
49 Visitas
Highlighted
Re: Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar...

Hola  juanon48,

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
26 Visitas