Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista

juanon48
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista
 
Mensaje 1 de 12
659 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

¿Las pruebas las realizas por cable o wifi?
¿Qué modelo de pc dispones?

.

Mensaje 2 de 12
653 Visitas
juanon48
Mi vida cambió con el ADSL

por cable PC sobremesa Acer  intel core 2, y  4 gb ram

Mensaje 3 de 12
646 Visitas
juanon48
Mi vida cambió con el ADSL

y los moviles por wifi 48 -45

Mensaje 4 de 12
644 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@juanon48  ha escrito:

por cable PC sobremesa Acer  intel core 2, y  4 gb ram


Hace falta saber el modelo concreto para ver si tu ordenador tiene una tarjeta de red compatible.

 

 

Mensaje 5 de 12
635 Visitas
juanon48
Mi vida cambió con el ADSL

modelo Aspire tiene 7 u 8 años le he ampliado la memoria ram a 4 gb y le puse una placa base ASrock G41c-gs

Mensaje 6 de 12
627 Visitas
juanon48
Mi vida cambió con el ADSL

Pero llevamos dos semanas que tenemos problemas de conexion wifi con los moviles , tardan en cargar.

Mensaje 7 de 12
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  juanon48,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  juanon48,

 

estamos haciendo pruebas con tu línea. En unos 30 minutos desde que publicamos este mensaje, apaga router, apaga ONT (con el botón trasero). Enciende ONT y espera a que "conection" se quede en verde fijo. Enciende después del router y espera a que "internet" parpadee y prueba de nuevo con un equipo por cable ethernet categoría 5e o superior con nada más conectado por cable ni WiFi y si estás utilizando sistema operativo Windows, arranca el equipo en "modo seguro con funciones de red" y testea de nuevo en Movispeed la velocidad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
576 Visitas
juanon48
Mi vida cambió con el ADSL

hola he seguido las instucciones que me habeis indicado, apagar ont etc. y al hacer de nuevo el test ha subido bastante los datos son

530  y 460

Mensaje 10 de 12
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  juanon48,

 

verificamos que el router está correcto y la línea también. Las causas por las que no salen 600Mbps o incluso algo más pueden ser variadas.

 

Te dejamos un hilo bastante interesante para que compruebes los requisitos/características para aprovechar al máximo la velocidad contratada cuando ya hablamos de 600/600 como es tu caso (y para otros casos también):

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duplicaci%C3%B3n-de-Velocidad-Lo-que-tienes-qu...

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  juanon48,

 

al no tener más consultas por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
520 Visitas