Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista

Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista
 
Mensaje 1 de 11
138 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista
Hola,

¿Las pruebas las realizas por cable o wifi?
¿Qué modelo de pc dispones?

.

Mensaje 2 de 11
132 Visitas
Re: Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista

por cable PC sobremesa Acer  intel core 2, y  4 gb ram

Mensaje 3 de 11
125 Visitas
Re: Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista

y los moviles por wifi 48 -45

Mensaje 4 de 11
123 Visitas
Re: Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista

@juanon48  ha escrito:

por cable PC sobremesa Acer  intel core 2, y  4 gb ram


Hace falta saber el modelo concreto para ver si tu ordenador tiene una tarjeta de red compatible.

 

 

Mensaje 5 de 11
114 Visitas
Re: Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista

modelo Aspire tiene 7 u 8 años le he ampliado la memoria ram a 4 gb y le puse una placa base ASrock G41c-gs

Mensaje 6 de 11
106 Visitas
Re: Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar MitraStar alguien puede dar una pista

Pero llevamos dos semanas que tenemos problemas de conexion wifi con los moviles , tardan en cargar.

Mensaje 7 de 11
105 Visitas
Re: Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar...

Hola  juanon48,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
82 Visitas
Re: Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar...

Hola  juanon48,

 

estamos haciendo pruebas con tu línea. En unos 30 minutos desde que publicamos este mensaje, apaga router, apaga ONT (con el botón trasero). Enciende ONT y espera a que "conection" se quede en verde fijo. Enciende después del router y espera a que "internet" parpadee y prueba de nuevo con un equipo por cable ethernet categoría 5e o superior con nada más conectado por cable ni WiFi y si estás utilizando sistema operativo Windows, arranca el equipo en "modo seguro con funciones de red" y testea de nuevo en Movispeed la velocidad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
55 Visitas
Re: Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar...

hola he seguido las instucciones que me habeis indicado, apagar ont etc. y al hacer de nuevo el test ha subido bastante los datos son

530  y 460

Mensaje 10 de 11
47 Visitas
Re: Tengo contratados fibra 600 mb y no llegan ni bajada ni subida a 300 mi router es de movistar...

Hola  juanon48,

 

verificamos que el router está correcto y la línea también. Las causas por las que no salen 600Mbps o incluso algo más pueden ser variadas.

 

Te dejamos un hilo bastante interesante para que compruebes los requisitos/características para aprovechar al máximo la velocidad contratada cuando ya hablamos de 600/600 como es tu caso (y para otros casos también):

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duplicaci%C3%B3n-de-Velocidad-Lo-que-tienes-qu...

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
39 Visitas