Hola:
Mi nombre es Fernando y me he decidido a escribir porque, hace ya unos meses, dispongo de un cajetín de fibra prácticamente en la puerta de mi casa. Actualmente Movistar me provee de conexión a internet ADSL, a través de par de cobre que apenas alcanza los 2Mb y con cortes constantes. (Ya ha cumplido la línea, todo hay que decirlo).
Tengo en mi haber, fotografías del poste con su numero de cajetín, posición gps, etc, etc, etc, para que intentemos averiguar si:
Quedo a su disposición para facilitarles los datos que hubiere menester.
Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-12-2020 15:00
Editado 08-12-2020 15:00
Buenas tardes @FernanSan
A la espera de un moderador con todos los datos que puedes aportar:
https://o2online.es/checkout/?s=tarifa1_600_30GB
¿En ese enlace te da el OK de cobertura?.
Editado 08-12-2020 15:12
Editado 08-12-2020 15:12
Muchas gracias por tu respuesta @Andres , muy amable.
Lo acabo de mirar, siguiendo tus indicaciones, y no existe cobertura en la página. No obstante, la dirección que yo introduzco en la web y la dirección que me devuelve con el resultado, no coincide.
Además el técnico que ha venido a reparar el par de cobre, (por millonésima vez), me insistió en que hiciera las gestiones oportunas ya que según sus palabras, la caja de fibra existente, debería tener servicio y ni so lo tuviera, no tardarían en activarlo.
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.
Normalmente yo lo que hago es no ponerle la dirección integra, para que me devuelva las disponibles.
Eje: Calle Azorín de La Torre.
Le pongo solo Azorin o Torre.
Editado 08-12-2020 15:31
Editado 08-12-2020 15:31
He probado a cumplimentar una dirección próxima, en la que sí hay cobertura fehacientemente:
"Lo sentimos, pero no existe cobertura en la dirección seleccionada"
Es curioso. Si bien, seguramente un técnico de la casa nos pueda confirmar la información.
Te agradezco nuevamente tu tiempo.
Muchas gracias.
Hola @FernanSan y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Información enviada, muchas gracias por responderme.
Hola @FernanSan
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernanSan
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-12-2020 15:01
Editado 10-12-2020 15:01
Muchas gracias, muy amables. Yo espero con calma, llevo 30 años sin fibra, he sobrevivido, no creo que por un tiempo más, vaya a contraer alguna enfermedad.
Una vez más agradeceros vuestro tiempo y mandaros un cordial saludo.
Hola @FernanSan
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. En cuanto tengamos respuesta por parte del área de despliegue, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernanSan
Desde el área responsable, nos confirman que la dirección que nos has facilitado, si esta dentro de cobertura de fibra.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tomaros el tiempo en hacer la gestión. Os lo agradezco mucho.
Si no es mucha molestia, ¿Seríais tan amables de decirme si puedo contratar el servicio de fibra o dónde tengo que dirigirme?
Gracias!!!
Hola @FernanSan,
Puedes realizar la contratación a través de tu área privada, o bien, si quieres podemos realizar el pedido y para ello sería necesario que nos confirmes el producto que deseas contratar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernanSan
Continuamos a la espera de que nos confirmes el producto que deseas contratar si necesitas que gestionemos el pedido desde aquí.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra atención.
Unos post más arriba, tu compañera me indicó que podía realizar la contratación vía telefónica y así lo hice. Marqué su respuesta como "solución".
Gracias de verdad por vuestra paciencia y atención, por mi parte todo solucionado por si queréis cerrar el hilo.
Saludos cordiales y felices fiestas.
Hola @FernanSan
Nos alegra que ya esté todo solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram