Tengo el poste de fibra en la puerta de mi casa ¿Puedo contratar servicio?

Tengo el poste de fibra en la puerta de mi casa ¿Puedo contratar servicio?

Hola: 

 

Mi nombre es Fernando y me he decidido a escribir porque, hace ya unos meses, dispongo de  un cajetín de fibra prácticamente en la puerta de mi casa. Actualmente Movistar me provee de conexión a internet ADSL, a través  de par de cobre que apenas alcanza los 2Mb y con cortes constantes. (Ya ha cumplido la línea, todo hay que decirlo). 

 

Tengo en mi haber, fotografías del poste con su numero de cajetín, posición gps, etc, etc, etc, para que intentemos averiguar si:

 

  • Hay actualmente servicio de fibra en ese cajetín.
  • Puedo contratar el servicio 

Quedo a su disposición para facilitarles los datos que hubiere menester.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 17
709 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Buenas tardes @FernanSan 

 

A la espera de un moderador con todos los datos que puedes aportar:

 

https://o2online.es/checkout/?s=tarifa1_600_30GB

 

¿En ese enlace te da el OK de cobertura?.

 

Mensaje 2 de 17
683 Visitas

Muchas gracias por tu respuesta @Andres , muy amable. 

 

Lo acabo de mirar, siguiendo tus indicaciones, y no existe cobertura en la página. No obstante, la dirección que yo introduzco en la web y la dirección que me devuelve con el resultado, no coincide. 

 

Además el técnico que ha venido a reparar el par de cobre, (por millonésima vez), me insistió en que hiciera las gestiones oportunas ya que según sus palabras, la caja de fibra existente, debería tener servicio y ni so lo tuviera, no tardarían en activarlo. 

 

Muchas gracias por tu tiempo. 

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 17
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Normalmente yo lo que hago es no ponerle la dirección integra, para que me devuelva las disponibles.

 

Eje: Calle Azorín de La Torre.

 

Le pongo solo Azorin o Torre.

Mensaje 4 de 17
671 Visitas

He probado a cumplimentar una dirección próxima, en la que sí hay cobertura fehacientemente: 

 

bc7be41e2dd11059b543aaf63d4af6e1

"Lo sentimos, pero no existe cobertura en la dirección seleccionada"

 

Es curioso. Si bien, seguramente un técnico de la casa nos pueda confirmar la información. 

 

Te agradezco nuevamente tu tiempo. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 17
660 Visitas

Hola @FernanSan y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.


Un saludo

Mercedes



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Mensaje 6 de 17
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Información enviada, muchas gracias por responderme.

Mensaje 7 de 17
624 Visitas

Hola @FernanSan

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 8 de 17
620 Visitas

Hola @FernanSan

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 9 de 17
614 Visitas

Muchas gracias, muy amables. Yo espero con calma, llevo 30 años sin fibra, he sobrevivido, no creo que por un tiempo más, vaya a contraer alguna enfermedad. 

 

Una vez más agradeceros vuestro tiempo y mandaros un cordial saludo.

Mensaje 10 de 17
608 Visitas

Hola @FernanSan

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. En cuanto tengamos respuesta por parte del área de despliegue, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 11 de 17
599 Visitas

 

Hola @FernanSan

 

Desde el área responsable, nos confirman que la dirección que nos has facilitado, si esta dentro de cobertura de fibra.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 12 de 17
516 Visitas

Muchas gracias por tomaros el tiempo en hacer la gestión. Os lo agradezco mucho. 

 

Si no es mucha molestia, ¿Seríais tan amables de decirme si puedo contratar el servicio de fibra o dónde tengo que dirigirme? 

 

Gracias!!!

Mensaje 13 de 17
493 Visitas

Hola @FernanSan,

 

Puedes realizar la contratación a través de tu área privada, o bien, si quieres podemos realizar el pedido y para ello sería necesario que nos confirmes el producto que deseas contratar.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 14 de 17
413 Visitas

Hola @FernanSan

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes el producto que deseas contratar si necesitas que gestionemos el pedido desde aquí.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 15 de 17
368 Visitas

Muchas gracias por vuestra atención. 

 

Unos post más arriba, tu compañera me indicó que podía realizar la contratación vía telefónica y así lo hice. Marqué su respuesta como "solución". 

 

Gracias de verdad por vuestra paciencia y atención, por mi parte todo solucionado por si queréis cerrar el hilo. 

 

Saludos cordiales y felices fiestas. 

 

 

Mensaje 16 de 17
343 Visitas

Hola @FernanSan

 

Nos alegra que ya esté todo solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere



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Mensaje 17 de 17
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