Buenas tardes,
desde hace ya algunas semanas los tecnicos de Movistar instalaron las cajas de fibra en la fachada de mi edificio pero si llamo al 1004 para contratar me dicen que estan pidiendo permiso al presidente (Ya esta autorizado) El hecho es que en el edificio de al lado hay algunos vecinos que ya tienen sus veloces 300Mb mientras a mi no se me puede ni poner ADSL porque tampoco hay pares de cobre disponibles.
Cada dia que paso la caja de la fibra del edificio de al lado (a 20m de la entrada de la linea a mi vivienda) tiene mas y mas cables que se van a casa de los vecinos...
Que debo hacer???
Hola, @FrancescBeneytoDorado y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos comprobar qué sucede con el despliegue de fibra óptica en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @FrancescBeneytoDorado!
Posiblemente ya te hayan informado sobre la cobertura de fibra, pero si no es así te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con la dirección para que consultemos tu caso.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @FrancescBeneytoDorado!
Al no recibir respuesta, entiendo que ya está aclarada tu duda sobre el despliegue de fibra, por lo que cierro el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí seguimos si te surge cualquier duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram