Tengo fibra pero no puedo pedir el alta

jorgongon
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo fibra pero no puedo pedir el alta

Buenas

 

Hace ya tres semanas que me pusieron en la fachada de mi casa el una caja con cable de fibra, pero en la página de cobertura de movistar dice que "no hay planes de despliegue en mi zona" y por teléfono tampoco les consta que tenga cobertura, así que no puedo pedir la instalación interior.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
407 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, jorgongon.

 

Como has facilitado el número de teléfono para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
381 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgongon

 


Vemos que en esa misma calle los números pares tienen cobertura hasta el 6 y los impares 7 y 5 también la tienen, vamos a abrir una consulta a despliegue para que nos informen. En cuanto tenga respuesta, te la hago llegar.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
375 Visitas
jorgongon
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta. Creo que ya se lo que pasa, que los numeros de las calles no coinciden. Mi casa es el 5, pero en la dirección que tengo en el adsl pone número 10.
Mensaje 4 de 9
362 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgongon

 

Puedes enviarme la cabecera de una factura que no se de Movistar para que veamos la dirección que aparece, por ejemplo la de la luz, solo es necesario que aparezcan los datos del titular y la dirección de instalación. Envianosla en un privado.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
332 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgongon

 

Ya tienes el número de la calle regularizado, se ha procedido a solicitar la regularización de la información de cobertura que aparece en el sistema, ya que por domicilio ya aparece con cobertura de fibra pero buscando por el numero de teléfono aun aparece sin cobertura, en cuanto tenga resuelto estos datos, hago el pedido de migración.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
319 Visitas
jorgongon
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 7 de 9
304 Visitas
jorgongon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Ya me aparece mi número de teléfono como que tiene cobertura de fibra óptica.

 

Muchísimas gracias por todo.

Mensaje 8 de 9
294 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgongon

 

Efectivamente ya se ha regularizado y aparece con cobertura de fibra. Cuando desees hacer la contratación puedes informarnos y la hacemos encantados.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
286 Visitas